La campaña ‘Vive la Navidad en Berja. Tú haces Europa. Tu haces Berja’ afronta sus últimos días de acción. La iniciativa, creada con el fin de impulsar, apoyar, promocionar y consolidar el comercio local dentro de las zonas rurales declaradas de interés especial dentro del marco del ‘Mercado único europeo’ ha contado con la visita de la diputada de Iniciativas Económicas, Carmen Belén López quien ha querido animar a la ciudadanía a dinamizar y poner en valor el comercio local y tradicional del municipio.

La iniciativa, en la que colabora la Diputación Provincial, ha incluido acciones a pie de calle, en redes sociales y reparto de merchandising para implicar a los consumidores en el desarrollo del comercio local

“En Berja lo tienes todo: comercio selecto con productos de calidad, cercanía y trato personalizado, tradición e historia y una ciudad tan bonita en sus estructuras como bonita es su gente. Por eso, queremos involucrar al público y hacerlo partícipe de la importancia de apoya al tejido empresarial local en estos últimos días de compras antes de Reyes” ha explicado Carmen Belén López.

En este sentido, entre las actividades incluidas en la campaña, que tendrá como fin el próximo 5 de enero, no han faltado iniciativas y juegos de animación infantil (teatro, juegos y talleres navideños), reparto de merchandising (camisetas y bolsas), reparto y colocación de cartelería y folletos informativos, creación de un portal web sobre la campaña y realización de acciones online y offline, sorteo de 4 Vales de compra de 100 € y de una tablet 7” Samsung Galaxy cuyo ganador se conocerá al término de la campaña.