Noticias sep 10, 3 años

Juventud impulsa un Taller de Aerobic para 22 jóvenes del municipio de Huécija

Juventud impulsa un Taller de Aerobic para 22 jóvenes del municipio de Huécija

La Diputación Provincial de Almería, en colaboración con el Ayuntamiento de Huécija, está organizando e impulsando un taller de aerobic en este municipio del Valle del Andarax, atendiendo a la petición del municipio. Un total de 22 jóvenes están participando en esta actividad lúdico deportiva que se desarrollará tres días en semana hasta el próximo 16 de septiembre.

“Incluido dentro del programa ‘Activate Joven 2013’ se desarrollará tres días en semana hasta el próximo día 16 de septiembre “

Este taller se encuadra dentro del Programa de Actividades de Ocio y Tiempo Libre “Actívate Joven” del Área de Juventud y ha sido organizado para el fomento de actividades lúdicas y dinámicas que desarrollen las habilidades personales y sociales, en el tiempo de ocio, y que fomenten la creación de hábitos saludables en los jóvenes.

Según ha detallado la diputada de Deportes y Juventud, Ángeles Martínez, la práctica del aeróbic mejora la forma física, además de ser una actividad divertida y saludable. Por otra parte favorece las relaciones sociales entre el grupo y mejora la autoestima, haciendo a la persona sentirse mejor consigo misma.

El taller es impartido por un especialista: Licenciado en Ciencias de la Actividad física y el Deporte, que posibilite en los jóvenes los conocimientos necesarios para una práctica correcta de la actividad física, ayude a generalizar una buena cultura del ejercicio físico en la sociedad y a eliminar falsos mitos y creencias muy extendidos entre la población.

Compartir "Juventud impulsa un Taller de Aerobic para 22 jóvenes del municipio de Huécija" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Deportes feb 20, 21 horas

Almería demuestra la calidad de sus tenists en el torneo sub 16 del Mutua Madrid Open

Almería demuestra la calidad de sus tenists en el torneo sub 16 del Mutua Madrid Open Almería ha demostrado la calidad de sus jóvenes jugadores en el Torneo Sub 16 del Mutua Madrid Open, celebrado este fin de semana en el Club de Tenis Almería, uno de los 16 que se celebran en toda España y ...

Leer   Comentarios cerrados
Actualidad feb 20, 21 horas

La Federación Andaluza reconoce a Diputación su apoyo al Automovilismo en la provincia

La Federación Andaluza reconoce a Diputación su apoyo al Automovilismo en la provinciaLa Federación Andaluza de Automovilismo ha reconocido la labor de Diputación en la promoción de esta modalidad deportiva dentro y fuera del territorio provincial gracias a su apoyo. Fue uno de los reconocimientos que ha entregado este colectivo dentro de ...

Leer   Comentarios cerrados
Cultura feb 20, 21 horas

Las historias y tradiciones del Barrio Alto protagonizan el último libro editado por el IEA

Las historias y tradiciones del Barrio Alto protagonizan el último libro editado por el IEALa Diputación Provincial de Almería ha presentado esta mañana la última obra editada por el Instituto de Estudios Almerienses, IEA, en la que se muestran los secretos e historias que transcurrieron entre los años 50 y 60 en el Barrio ...

Leer   Comentarios cerrados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.