El vicepresidente de Diputación, Javier A. García, ha asistido esta mañana a la inauguración de la jornada informativa con el objetivo de trasladar al sector turístico las herramientas que tienen a su disposición para mejorar la competitividad y la gestión de sus empresas. El acto ha estado presidido, también, por la delegada territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Almería, Encarnación Caparrós, y el director gerente de Turismo Andaluz, Francisco Artacho.

Javier A. García ha indicado que: “Quisiera agradecer la colaboración que estamos teniendo con la Empresa Pública de Turismo Andaluz. Tenemos una buena relación con ellos y gracias a ella estamos haciendo promociones en España y fuera de España. En lo que va de año hemos hecho conjuntamente 19 promociones”

“Nosotros estamos enamorados de nuestra provincia y queremos darle a conocer. Hemos crecido por encima de la media andaluza en pernoctaciones y hemos crecido en turismo internacional. Vamos a firmar un convenio de colaboración para seguir apostando por la promoción de nuestra marca. Ojalá que existiera esta colaboración para otros temas, además del Turismo, en la provincia de Almería”, ha concluido.

AUDIO: Declaraciones del Vicepresidente de la Diputación.