El destino ‘Costa de Almería’ cierra una intensa semana de promoción nacional e internacional. Dentro de nuestras fronteras, nuestra provincia ha participado en las Misiones Comerciales de Andalucía en Logroño, Pamplona y Bilbao que organiza y coordina la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte (EPGTD). Una acción que mediante un taller de trabajo a modo de ‘workshop’ ha dado a conocer la diversidad y amplia variedad de recursos turísticos y municipios que vertebran nuestra oferta turística.

Una gran oportunidad para dar a conocer a los agentes de viajes y organizadores de eventos de estas ciudades nuestro destino y una forma de estrechar la relación entre estos focos del mercado interno que tan importantes son para nuestra provincia ya que aportan cerca del 80% de los turistas que nos visitan.

Por todo ello, ‘Costa de Almería’ ha tenido la oportunidad durante toda la semana de presentarle directamente a los encargados de vender nuestro destino al cliente final, las excelencias de nuestra provincia que han tenido muy buena aceptación y cuyo stand (atendido por técnicos del Servicio Provincial de Turismo de la Diputación) no ha dejado de recibir visitas y profesionales interesados en ampliar información sobre la oferta hotelera, de restauración y complementaria que hacen de la provincia de Almería, un destino vacacional único.