Un año más desde la Diputación de Almería nos sentimos orgullosos de la presencia de nuestra provincia en el SALÓN DEL GOURMET 2013 a través de un escogido grupo de empresas agroalimentarias, que desde el interior de la provincia, de nuestro país, crean unos productos diferentes y singulares, con todo el sabor y la máxima calidad.

GOURMETS 2013 constituye en estos días el centro de la alta gastronomía mundial con presencia destacada de los más innovadores productos y sabores. Por ello y por el empuje silencioso y el trabajo diario de nuestra provincia y sus gentes, no podíamos dejar que el resto del mundo no sepa lo bien que hacemos las cosas desde el Sur.
Apostamos decididamente por apoyar a nuestras PYMES, por mostrar la riqueza del interior de nuestra provincia con cerca de un quincena de empresas. La promoción de los sectores productivos de nuestra provincia es uno de nuestros objetivos y el renovado empuje de las pequeñas empresas.
Empresas que reflejan la pujanza y el carácter innovador de nuestros empresarios de todos los puntos de Almería. Es una enorme satisfacción ver como nuestros pequeños pueblos son cada vez más conocidos gracias a estas empresas que hacen más grande nuestra provincia.