El Patio de Luces de la Diputación acogió anoche la presentación de la página web del Foro Cultural 3 Taurinos 3. Un portal que nace con el objetivo de convertirse en punto de encuentro de socios y aficionados al mundo de la tauromaquia de la provincia. Asimismo, durante el acto, se han dado a conocer los carteles y ganaderías de la Feria Taurina 2017 así como los nombres de los miembros del jurado del Trofeo ‘Manuel Illescas’ que premiará a la mejor ganadería de la Feria.

El Patio de Luces de la Diputación ha acogido esta presentación en la que también han participado toreros, empresarios y personalidades del mundo de la tauromaquia

La diputada provincial, Dolores Martínez, ha participado en esta presentación y ha puesto de manifiesto la estrecha vinculación de la provincia y la feria capitalina con el mundo del toro: “la Feria de Almería siempre ha estado ligada al mundo del toro y su Feria Taurina como también lo está la Institución Provincial que acoge cada año el pistoletazo de salida de esta semana grande taurina como es el Pregón del Toro de Lidia que se celebrará el próximo domingo 20”.

En www.foro3taurinos3.com todos los aficionados a la tauromaquia tendrán un punto de encuentro en el que, además de presentar las numerosas actividades del Foro, se contará con la mejor videoteca taurina de España, la historia del toreo o los libros sobre la tauromaquia. Una web que coordinarán los aficionados Manuel Montoya y Juan José de Torres López. Este último, encargado de presentar el portal a los aficionados, ha asegurado que es una página en defensa de la fiesta y de la tauromaquia, que es el ideario de los miembros del Foro.

En el acto también participaron el gerente de la empresa Chopera, el torero Ruiz Manuel y el novillero José Cabrera que explicaron a los asistentes la ilusión con la que afrontan esta edición de la Feria Taurina. Por último, el secretario del Foro, Juan José de Torres López, presentó los carteles y ganaderías de la Feria Taurina 2017 y  dio a conocer los miembros del jurado del trofeo ‘Manuel Illescas’ que se concede a la mejor ganadería de la Feria.