El Espacio de Mujeres de la Diputación abre sus puertas a una nueva exposición de pintura colectiva que reune las obras y creaciones de más de una veintena de artistas. Con la muestra ‘Primavera’ este espacio cumple, una vez más, el objetivo con el que fue creado: server de plataforma para promocionar las manifestaciones culturales de las mujeres de la provincia.

Diputación ha inaugurado una nueva muestra artística que dará a conocer las obras de 24 pintoras y fotógrafas hasta el próximo 30 de mayo

La diputada provincial María López Asensio ha participado en la inauguración acompañando a las artistas. “Es una exposición sorprendente, muy colorida y con mucha luz. Mi enhorabuena a todas las autoras que han llenado con su trabajo y sus obras este Espacio de Mujeres” ha manifestado López Asensio.

‘Primaveras’ es una muestra compuesta por una treintena de obras de las cuales seis son composiciones fotográficas y 24 obras pictóricas de diferentes técnicas realizadas por artistas que ya han expuesto con anterioridad en esta Sala de Exposiciones de la Diputación.

Las autoras que  exponen son las fotógrafas: Adela López, Ángeles Maldonado, Eva Vidal, Josita Hernández, Laura López, Loli Lucas y  Mª del Rosario Martínez y las 17 pintoras Alicia Guirado, Conve Navarro, Elena Caballero, Farida Faribi, Isabel Carrión, Isabel Toresano, Kika Vida, Mª Carmen García, Mª Dolores Martínez, Mª Dolores Triviño, Mª Trini Callejón, Maggie López, María García,  Natalia Ramanova, Paloma Saldaña, Pepita Camacho, Yolanda Medina

La exposición estará abierta al público del 16 al 30 de mayo de 2017,  de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas.