El Espacio de Mujeres de la Diputación ha inaugurado su muestra número 171 en la que han participado las artistas Carmen Alarcón y María López. A través de 32 cuadros, las pintoras han retratado diferentes imágenes de la provincia en las que predomina el realismo y grandes dosis de color.

Diputación ha inaugurado una nueva muestra artística firmada por Carmen Alarcón y María López, dos autoras realistas que mostrarán al visitante los mejores paisajes de la provincia

El diputado provincial de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, ha participado en la inauguración acompañando a las artistas a las que ha dado la enhorabuena por la muestra: “El Espacio de Mujeres se ha consolidado como una plataforma artística de excepción para el talento con nombre de mujer en nuestra provincia. Hoy tenemos una buena prueba de ello ya que a través de esta exposición podemos ver paisajes muy típicos de nuestra provincia desde la visión y la paleta de infinitos colores de las artistas”.

Esta exposición colectiva está formada por 32 cuadros de las autoras de pintura realista con la técnica del óleo. Ambas han sido alumnas del pintor almeriense José Antonio Canteras. En la temática predominan imágenes de la provincia almeriense: paisajes urbanos de la capital, edificios emblemáticos, rincones rurales, conocidas playas, bodegones.

La exposición estará abierta al público del 10 al 24 de julio de 2018, de lunes a viernes de 18:30 a 20:30 horas.