El Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), que gestiona la Diputación Provincial de Almería, va a crear empleo y mejorar los espacios públicos e infraestructuras municipales con una inversión de 35.000 euros. El diputado delegado especial para el PFEA, Guillermo Casquet, ha visitado este municipio de la comarca del Mármol para conocer ‘in situ’ el estado de ejecución de los trabajos. Durante el recorrido ha estado acompañado por la alcaldesa, Dolores Moreno.

Casquet ha mantenido un encuentro con los trabajadores responsables de ejecutar el proyecto del Régimen Agrario con los que ha conversado de la importancia que tienen las medidas de prevención y seguridad en el trabajo. Los trabajos de este proyecto consisten en limpieza, desbroce y pinturas en el Barranco de Luisa, Cemenerio, Parques, Camino de la Nogurica, Camino del Reúl Viejo, Colegio, Plaza de la Iglesia, Acequia de los Centinicos, Plaza del Parque, Eras Alta y Baja, Calle Era y Ribazos de Laroya.

Por otro lado, Casquet se ha interesado por el proyecto Pavimentaciones 2015 que va a permitir mejorar los pavimentos y acerados de diferentes partes del casco urbano con cargo al Régimen General.