Noticias ago 18, 3 años

El PFEA acomete obras de mejora en el C.P. Joaquín Tena Sicilia de Abla por 23.277 euros

El PFEA acomete obras de mejora en el C.P. Joaquín Tena Sicilia de Abla por 23.277 euros

El municipio de Abla ha recibido inversiones del Plan de Fomento de Empleo Agrario por valor de 67.455.08 euros destinadas a actuaciones de adecuación del Colegio Público Joaquín Tena Sicilia y proyectos de embellecimiento de distintos espacios públicos.

“El diputado Guillermo Casquet ha visitado las actuaciones en el municipio que también contemplan el embellecimiento de espacios públicos por valor de 44.177,48 euros.”

El diputado delegado del PFEA, Guillermo Casquet, junto con el alcalde de Abla, Antonio Oliva, ha visitado el estado de ejecución de los trabajos que se están desarrollando en el Colegio Público Joaquín Tena Sicilia que cuentan con un presupuesto de 23.277 euros.Las obras se desarrollan en la planta baja y alta del edificio principal del colegio y consisten en la sustitución de la solería en distribuidor de planta baja, meseta de escaleras y en el pasillo y aula 1 de la planta alta 124,50 m2, colocación de zócalo en el distribuidor, escaleras y pasillo de 1,65 m de altura y de 1 metro de altura en la aula, previo picado de los paramentos y enfoscado de los mismos. Posteriormente se limpiará y pintará las zonas afectadas.

Las actuaciones del PFEA en Abla contemplan además un presupuesto de 44.177,48 euros para obras de embellecimiento de diversos espacios públicos que incluyen el mantenimiento de parques y jardines municipales, la limpieza de caminos y acequias, además de la pintura de varias dependencias.

El SPEE es el responsable de sufragar los costes salariales del PFEA y la seguridad social de los empleados; mientras que Diputación y Junta se encargan los costes de los materiales necesarios para la ejecución de los proyectos, en una proporción del 75/25%. Por su parte, los Ayuntamientos aportan el 8% de los costes no salariales y el plus de transporte de los trabajadores de la construcción.

Compartir "El PFEA acomete obras de mejora en el C.P. Joaquín Tena Sicilia de Abla por 23.277 euros" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
PFEA ene 21, 19 horas

Taberno se beneficia de 1.650 jornales del PFEA

Taberno se beneficia de 1.650 jornales del PFEAEl Plan de Fomento de Empleo Agrario está arrojando una cuantiosa inversión en el municipio de Taberno que, además, se está traduciendo en empleo directo. En concreto, este municipio va a recibir un total de 165.000 euros que se están ...

Fomento ene 21, 19 horas

Diputación mejorará la red de caminos de Partaloa con el asfaltado de 1.800 metros con fondos propios

Diputación mejorará la red de caminos de Partaloa con el asfaltado de 1.800 metros con fondos propiosLa Diputación Provincial de Almería va a mejorar la red de caminos ruales municipales de Partaloa con el asfaltado de una de las vías que mas tráfico de vehículos agrícolas tiene de todo el municipio: El Camino de Albox. Así ...

Turismo ene 20, 1 día

La agenda de reuniones internacionales marca la tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITUR

La agenda de reuniones internacionales marca la tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITURLa tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITUR ha continuado con la misma línea de intensidad que las dos anteriores. Tras las visitas institucionales que ha recibido el stand y los multitudinarios actos de ‘Zona Hostil’ y David Bisbal, ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.