Noticias nov 6, 4 años

El Patronato recupera los vuelos a Almería con el operador inglés TUI UK

El Patronato recupera los vuelos a Almería con el operador inglés TUI UK

El tour-operador inglés TUI UK volverá a establecer vuelos con Almería a partir del próximo mes de mayo. Así lo ha destacado el vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García que se encuentra en Londres para promocionar el destino Almería en la World Travel Market, la feria del sector turístico más importante de Europa.

El vicepresidente de la Diputación se ha reunido en Londres con responsables del tour-operador con el que ha cerrado un acuerdo por el cual se establecerá un vuelo semanal desde Manchester”

El vicepresidente junto con la gerente del Patronato Provincial de Turismo, Natalia Díaz Stalenhoef, se ha reunido esta mañana con Oliver Westwood, uno de los responsables de TUI UK en un encuentro que ha servido para cerrar un acuerdo para que a partir de mayo del año que viene haya un vuelo semanal a Almería desde la ciudad inglesa de Manchester.

Según ha señalado García “se trata de un gran acuerdo ya que hemos conseguido recuperar los vuelos de TUI UK que lleva varios años sin operar con Almería”. Para el Javier A. García, “estamos de enhorabuena porque uno de los líderes mundiales de la industria turística opere otra vez con el destino Almería ya que, en principio, esto nos va a abrir muchas puertas no sólo con el Reino Unido, sino también con diferentes destinos donde TUI tiene delegación”.

En este sentido, el vicepresidente ha recordado que TUI UK es uno de los tour operadores más importantes en todo el mundo con una red de infraestructuras y de operatividad que está presente en 27 destinos diferentes.

Nuevas rutas con Easy Jet

Durante la mañana de hoy, el vicepresidente y la gerente del Patronato han mantenido además una reunión con Dimitry Schoinas, analista estratégico de la compañía aérea Easy Jet, estudiando posibilidades de abrir nuevas rutas con Almería desde el Reino Unido. Javier A. García ha mostrado la disposición del Patronato a colaborar para hacer promoción en origen, y ha destacado la posición “muy receptiva” de la compañía “a incrementar nuevas rutas aéreas con Almería desde otros puntos además de Londres, lo que vendría a aumentar de forma significativa la presencia de turistas ingleses en nuestra provincia”.

El Patronato tiene previstas reuniones con al menos cinco compañías aéreas más durante su estancia en la World Travel Market con las que se van a estudiar nuevas conexiones de países europeos con Almería como Bélgica, Alemania, Holanda o Polonia.

Compartir "El Patronato recupera los vuelos a Almería con el operador inglés TUI UK" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Actualidad mar 25, 8 horas

La UNED Almería recuerda la posibilidad de acceder a la Universidad por Acreditación de Experiencia Profesional

La UNED Almería recuerda la posibilidad de acceder a la Universidad por Acreditación de Experiencia ProfesionalTan solo tres requisitos son necesarios para acceder a la Universidad por Acreditación de Experiencia Profesional, una posibilidad abierta por el centro asociado de la UNED en Almería, del que la Diputación Provincial y Unicaja son los principales patrocinadores, y ...

Leer   Comentarios cerrados
PFEA mar 25, 8 horas

María recibe casi 200.000 euros de inversión del PFEA para espacios públicos y trabajos ambientales

María recibe casi 200.000 euros de inversión del PFEA para espacios públicos y trabajos ambientalesEl diputado especial para el PFEA, Guillermo Casquet, junto al alcalde del municipio de María, Francisco Martínez, han supervisado el estado de los trabajos de pavimentaciones y mejoras ambientales dentro del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), un conjunto ...

Leer   Comentarios cerrados
Festival de cine mar 25, 8 horas

FICAL recibe felicitaciones en Málaga por el peso que está ganando dentro del circuito de festivales

FICAL recibe felicitaciones en Málaga por el peso que está ganando dentro del circuito de festivalesEl Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) va adquiriendo cada edición mayor peso específico dentro del circuito de festivales. El crecimiento experimentado en las últimas ediciones ha motivado que la organización del Festival de Cine de Málaga haya felicitado ...

Leer   Comentarios cerrados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.