El Patronato Provincial de Turismo ha comenzado esta semana con dos importantes acciones de promoción de la provincia. La primera de ellas ha tenido lugar en Düsseldorf, con una presentación del destino ante cerca de medio centenar de agentes de viaje y turoperadores alemanes; mientras que la segunda, tendrá a la ciudad de Poznan, en Polonia, como protagonista. Del 17 al 19 de octubre, el Patronato Provincial de Turismo participará en la Feria Tour Salón.

«Del 17 al 19 de Octubre ‘Costa de Almería’ contará con un espacio propio en ‘Tour Salon’ para dar a conocer la provincia como destino «

‘Tour Salon’ es la feria turística más importante de Polonia que concentra cada año a más de 30.000 personas de las que más de 10.000 son visitantes profesionales y agentes especializados en el sector turístico.

Además, esta Feria está considerada como una de las más relevantes de la industria turística a nivel mundial, ya que reúne, en un mismo espacio, alrededor de 700 expositores procedentes de 40 países, ofreciendo múltiples posibilidades y destinos, tanto al visitante como al profesional.

Se trata de una gran oportunidad para promocionar la provincia como destino turístico que, según ha explicado la gerente del Patronato, Natalia Díaz es esencial para la marca ‘Costa de Almería’. “Polonia es actualmente el segundo país de Europa del Este que más está creciendo, tras Rusia. Acercar nuestra oferta turística al consumidor final de uno de los mercados emisores más importantes de esta zona de Europa, será decisivo tanto para darnos a conocer en dicho mercado origen como a turistas del mismo perfil”.

Por ello, la provincia llega a Poznan para mostrar a todos los visitantes y profesionales que se den cita en ‘Tour Salón’ su gran variedad de propuestas y segmentos turísticos que abarca. Desde el sol y playa hasta el golf pasando por el deporte, la aventura, el cine y el golf, la provincia cuenta con una oferta capaz de satisfacer las necesidades de todo tipo de turistas y visitantes.

El expositor del Patronato Provincial de Turismo se encuentra dentro del espacio destinado a Turismo Andaluz en el stand de Turespaña.