El Patronato Provincial de Turismo ha recepcionado esta tarde el primer vuelo de la compañía Air Europa que operará la línea de Almería a Madrid. El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, y el vicepresidente, Javier A. García, han recibido a pie de pista a Manuel Panadero, director de Relaciones Institucionales de Air Europa, con quien habían mantenido contactos anteriores para trabajar juntos por la primera conexión de nuestra provincia con Madrid.

«El presidente y vicepresidente de la Diputación han recibido a pie de pista a Manuel Panadero, director de Relaciones Institucionales de Air Europa, con quien han mantenido contactos para aumentar las conexiones con nuestra provincia

El Patronato de Turismo apuesta por la estabilidad de este vuelo y sigue trabajando para aumentar las frecuencias»

Amat se ha mostrado muy satisfecho por el comienzo hoy de esta operación con una de las grandes compañías aéreas españolas. “El Patronato de Turismo sigue trabajando para que lleguen más vuelos a Almería y ampliar las frecuencias y las conxeiones”, ha expresado el presidente.

Air Europa comenzará a operar esta línea hasta Madrid ampliando así las posibilidades de vuelo en la principal ruta del aeropuerto de Almería. “La intención es que esta operación perdure en el tiempo y que consigamos aún más frecuencias”, ha indicado Amat.

Por su parte, García ha explicado que “hemos mantenido y seguiremos manteniendo contactos con Air Europa para conseguir más vuelos a nuestra provincia. Ésta es la forma de trabajar por y para el turismo de Almería”.

Asimismo, el vicepresidente ha recalcado que el Patronato colaborará en todo momento con esta compañía aérea, así como con otras para traer más vuelos a la provincia. “El Patronato no para de trabajar en las relaciones con touroperadores y compañías aéreas y fruto de ese trabajo es la llegada de este vuelo, así como el aumento de pasajeros extranjeros el pasado año”, ha concluido García.