Noticias sep 22, 3 años

El Patronato de Turismo promociona la oferta de golf de la provincia en Holanda

El Patronato de Turismo promociona la oferta de golf de la provincia en Holanda

El Patronato Provincial de Turismo ha participado en el prestigioso KLM Open de Holanda, uno de los torneos de golf más importantes de cuantos se celebran en Europa y que este año ha tenido lugar del 12 al 15 de septiembre en el Kennemer Golf Club de Zandvoort. Un escaparate de excepción para promocionar la oferta de golf de la provincia junto a los atractivos que tiene el destino ‘Costa de Almería’ ante los más de 45.000 visitantes que se han dado cita en el KLM Open de Holanda.

“Más de 45.000 visitantes han formado parte del Torneo KLM Open en el que el destino ‘Costa de Almería’ ha mostrado su oferta a uno de los sectores con más proyección en el ámbito turístico internacional”

En el prestigioso torneo, considerado como uno de eventos deportivos profesionales más activos desde el punto de vista del espectador, prensa y de las relaciones comerciales y marketing, se han dado cita los turoperadores de golf más importantes del mercado holandés como Pin High Golftravel, Golf Time Travel, 3D Golf Holidays, entre otros. Es por ello, que la asistencia a este evento ha supuesto para el Patronato de Turismo una oportunidad única para acercar la oferta de golf de la provincia y las cualidades del destino “Costa de Almería” a todos los profesionales y visitantes que se dieron cita en uno de los eventos más importantes a nivel europeo.
Además, con esta acción el Patronato de Turismo continúa con la promoción del destino ‘Costa de Almería’ en el sector del turismo de golf. Un trabajo que ha llevado hasta Holanda toda la información sobre los diez campos de golf ubicados en la provincia de Almería, así como la oferta complementaria que hace del destino ‘Costa de Almería’ uno de los más atractivos del sur de la península.
En este sentido, en el KLM se han expuesto desde la amplia oferta deportiva, sol y playa, las instalaciones preparadas para albergar eventos deportivos de primer nivel hasta otros aspectos como la naturaleza virgen prácticamente única en Europa y la oferta de interior de gran atractivo que le dan un valor añadido único a nuestro destino. “Unas características que ponen de manifiesto la gran versatilidad de Almería como destino turístico y que buena muestra de ello ha dado al formar parte de uno los torneos más prestigiosos de golf a nivel europeo como es el KLM Open de Holanda” ha puntualizado la gerente del Patronato Provincial de Turismo, Natalia Díaz.
La asistencia de ‘Costa de Almería’ a esta cita, se ha hecho dentro del espacio que la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía junto a la Federación Andaluza de Golf, ha tenido en el stand de Turespaña.

Compartir "El Patronato de Turismo promociona la oferta de golf de la provincia en Holanda" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
PFEA ene 21, 11 horas

Taberno se beneficia de 1.650 jornales del PFEA

Taberno se beneficia de 1.650 jornales del PFEAEl Plan de Fomento de Empleo Agrario está arrojando una cuantiosa inversión en el municipio de Taberno que, además, se está traduciendo en empleo directo. En concreto, este municipio va a recibir un total de 165.000 euros que se están ...

Fomento ene 21, 11 horas

Diputación mejorará la red de caminos de Partaloa con el asfaltado de 1.800 metros con fondos propios

Diputación mejorará la red de caminos de Partaloa con el asfaltado de 1.800 metros con fondos propiosLa Diputación Provincial de Almería va a mejorar la red de caminos ruales municipales de Partaloa con el asfaltado de una de las vías que mas tráfico de vehículos agrícolas tiene de todo el municipio: El Camino de Albox. Así ...

Turismo ene 20, 1 día

La agenda de reuniones internacionales marca la tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITUR

La agenda de reuniones internacionales marca la tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITURLa tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITUR ha continuado con la misma línea de intensidad que las dos anteriores. Tras las visitas institucionales que ha recibido el stand y los multitudinarios actos de ‘Zona Hostil’ y David Bisbal, ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.