Noticias jun 12, 4 años

El Patronato de Turismo invita a 160 estudiantes internacionales a convertirse en ‘Embajadores de Almería’

El Patronato de Turismo invita a 160 estudiantes internacionales a convertirse en ‘Embajadores de Almería’

El vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García y el rector de la Universidad de Almería, Pedro Molina, han recibido hoy a un grupo de 160 alumnos Erasmus y estudiantes internacionales de la UAL, en una actividad que ha trasladado la campaña ‘Embajadores de de Almería’ del Patronato Provincial de Turismo hasta el campus de La Cañada. Se trata de uno de los eventos organizados a través de esta campaña que se ha organizado en esta ocasión para impulsar la implicación de los estudiantes extranjeros en la promoción del destino ‘Costa de Almería’.

“La acción promocional se traslada a la Universidad de Almería con un evento destinado a fomentar la implicación de los estudiantes extranjeros en la promoción del destino ‘Costa de Almería’”

Javier Aureliano García se ha dirigido a los estudiantes a los que ha agradecido la elección de Almería como destino para completar sus estudios o perfeccionar su español al tiempo que les ha invitado a “aprovechar todas las oportunidades que ofrece la provincia y conocer todos los rincones de nuestro territorio que ofrece un amplio abanico de contrastes a una distancia accesible”. El vicepresidente ha emplazado a los estudiantes a “llevaros un pedacito de la provincia de Almería que ya forma parte de vuestras vidas hasta vuestros países de origen, y trasladar así a vuestro entorno todo el calor que ofrece nuestra tierra los visitantes”.

Por su parte, el rector de la UAL ha señalado que “con esta actividad queremos hacer un reconocimiento a la importancia de los estudiantes Internacionales en nuestro Campus en un año muy especial en el que celebramos el 20 aniversario de la Universidad de Almería”.

El acto ha contado además con la presencia de la gerente del Patronato, Natalia Díaz Stalenhoef, la vicerrectora de la UAL, Sagrario Salaberri y miembros de la Asociación Erasmus de la Universidad de Almería que han ayudado en la organización del evento.

El Patronato ha repartido camisetas de la campaña ‘Embajadores de Almería’ a los asistentes que han podido disfrutar además de una ‘paellada’ al aire libre y un fin de fiesta con música. Durante el evento se han grabado además numerosos mensajes en video de los estudiantes en sus idiomas nativos, en los que describen los aspectos que más les han gustado de su estancia en la provincia. Los videos formarán parte de la campaña ‘Embajadores de Almería.

El acto ha contado además con un ‘photocall’ del Patronato con el lema ‘Almería top of the world’ en el que los asistentes se han hecho numerosas fotos con la imagen de la provincia que ya están compartiendo en redes sociales.

Compartir "El Patronato de Turismo invita a 160 estudiantes internacionales a convertirse en ‘Embajadores de Almería’" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Deportes feb 20, 21 horas

Almería demuestra la calidad de sus tenists en el torneo sub 16 del Mutua Madrid Open

Almería demuestra la calidad de sus tenists en el torneo sub 16 del Mutua Madrid Open Almería ha demostrado la calidad de sus jóvenes jugadores en el Torneo Sub 16 del Mutua Madrid Open, celebrado este fin de semana en el Club de Tenis Almería, uno de los 16 que se celebran en toda España y ...

Leer   Comentarios cerrados
Actualidad feb 20, 21 horas

La Federación Andaluza reconoce a Diputación su apoyo al Automovilismo en la provincia

La Federación Andaluza reconoce a Diputación su apoyo al Automovilismo en la provinciaLa Federación Andaluza de Automovilismo ha reconocido la labor de Diputación en la promoción de esta modalidad deportiva dentro y fuera del territorio provincial gracias a su apoyo. Fue uno de los reconocimientos que ha entregado este colectivo dentro de ...

Leer   Comentarios cerrados
Cultura feb 20, 21 horas

Las historias y tradiciones del Barrio Alto protagonizan el último libro editado por el IEA

Las historias y tradiciones del Barrio Alto protagonizan el último libro editado por el IEALa Diputación Provincial de Almería ha presentado esta mañana la última obra editada por el Instituto de Estudios Almerienses, IEA, en la que se muestran los secretos e historias que transcurrieron entre los años 50 y 60 en el Barrio ...

Leer   Comentarios cerrados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.