El Patronato Provincial de Turismo de Almería ha participado en la primera edición del Día de España en Oslo, que se ha celebrado esta semana en la ciudad Noruega.

«El organismo provincial ha presentado el destino ‘Costa de Almería’ a diferentes compañías aéreas, agentes de viajes y al público en general que ha acudido a la cita noruega»

Se trata de un evento, organizado por primera vez por la Oficina Española de Turismo de Oslo y en el cual el Patronato Provincial de Turismo ha contado con una mesa de trabajo dentro del espacio destinado a Andalucía, en el que ha presentado el destino ‘Costa de Almería’ a profesionales y público en general.
En este sentido, desde Patronato señalan que la cita ha supuesto un gran éxito de público, lo que ha supuesto una buena oportunidad de promoción para la provincia ante el público noruego, dada además la buena situación en la que se encontraba instalado el espacio almeriense.
En este Día de España en Oslo han participado diferentes compañías aéreas, agentes de viajes, así como diferentes destinos españoles entre los que se encontraba Almería acompañando a la delegación Andaluza desplazada al evento.
La jornada se ha dividido en tres partes, una primera dirigida específicamente a los profesionales del sector turístico convocados, con presentaciones sobre temas actuales de turismo lingüístico, turismo residencial, enoturismo y turismo de salud/wellness; una segunda parte abierta al público general y una tercera parte de degustaciones de vinos españoles
Además, una vez al mes la Oficina Española de Turismo en Oslo organiza un networking para amigos de España y profesionales del sector en diferentes lugares de Oslo.
En esta ocasión se ha hecho coincidir con el Día de España en Oslo y se ha celebrado en colaboración con la Cámara Hispano-Noruega con la asistencia tanto de los profesionales invitados como los representantes de empresas y organismos españoles allí representados.