La Diputación de Almería ha vuelto ha habilitar hoy el Pabellón Moisés Ruíz para una nueva convocatoria de casting de la productora de la película de Ridley Scott, ‘Exodus’, que contará con escenarios de la provincia de Almería.

«La jornada para selección de figurantes para el nuevo film de Ridley Scott ha transcurrido de manera ágil sin incidentes desde la 9.00h hasta pasadas las 17.50h de forma ininterrumpida»

Según datos facilitados por le agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Diputación que ha colaborado en la organización de la cita, han sido alrededor de 1.000 niños los que han pasado por el pabellón para optar a la selección como figurantes en esta superproducción que iniciará en otoño su rodaje en tierras almerienses. Sumando a los adultos que han acompañado a los menores y a los niños que no han pasado la preselección, el total de público que ha acudido a las puertas del pabellón ha alcanzado aproximadamente las 1.500 personas En esta ocasión, la productora ha requerido a niños de entre 1 y 12 años que además debían cumplir las características de de tez morena y de complexión muy delgada, que han acudido a la cita acompañados de alguno de sus padres.

La diputada de Cultura, María Vázquez ha destacado que la jornada se ha desarrollado con total normalidad, de manera muy ágil y sin ningún incidente destacable. La jornada ha comenzado poco después de las 9.00h de esta mañana, adelantándose casi una hora sobre el horario previsto y ha concluido sobre las 17,40h. Vázquez ha recordado que la Diputación ha vuelto a colaborar con el dispositivo de seguridad principalmente a través del cuerpo de voluntarios de Protección Civil y en la organización de la cita con la participación de personal y material del Pabellón Moisés Ruiz.

La próxima cita programada para el casting de ‘Exodus’ tendrá lugar en El Ejido el próximo viernes 16 de agosto a partir de las 10.00h en el Pabellón de Deportes del municipio.

PARA MÁS INFORMACIÓN :

exoduspeli@gmail.com