La actividad promocional del destino ‘Costa de Almería’ alcanza la recta final del año con una de sus acciones más importantes para el segmento de interior. Se trata de la Feria Internacional del Turismo de Interior, INTUR que celebrará su XX edición del 24 al 27 de noviembre en Valladolid.

La cita internacional que se celebra en Valladolid contará, un año más, con la amplia y variada oferta turística que atesora el interior del destino ‘Costa de Almería’ con el fin de atraer a los últimos turistas del año

Una cita habitual para el Servicio Provincial de Turismo de la Diputación que participa dentro del espacio habilitado por Turismo Andaluz para la oferta turística de la comunidad.

La Feria Intur, se ha consolidado como una de las citas más importantes para promocionar los distintos segmentos que intervienen en la oferta turística de interior de toda la geografía española. En la pasada edición de la feria, sobre un área de exposición de 15.000 m2 se concentraron 1.200 empresas expositoras que expusieron su oferta a los más de 44.000 profesionales del sector turístico y consumidores finales que visitaron la feria.

Asimismo y de forma paralela a la feria se celebra la decimoquinta edición de ‘Intur Negocios’. Un punto de encuentro para profesionales que durante dos jornadas, 24 y 25 de noviembre, se convierte en punto de encuentro para cerca de un centenar de compradores tanto nacionales como internacionales elegidos reciben a los vendedores.

En definitiva, una cita de gran importancia para el destino ‘Costa de Almería’ que viaja hasta Valladolid con la intención de dar a conocer a todos los visitantes y profesionales, que se darán cita tanto en la feria como en INTUR NEGOCIOS, la amplia y variada oferta turística de interior de la provincia en diferentes segmentos de actividad como la gastronomía, el turismo rural y de naturaleza, familiar, de aventura, turismo activo, cultural, etc.