Olula del Río ha sido sede del ‘III Clinic Pádel Almanzora’ en el que se ha dado la oportunidad a 21 deportistas de toda la comarca de recibir formación de mano del Campeón del Mundo 2012 de esta disciplina deportiva: Fernando Poggi.

«El campeón del mundo Poggi ha impartido esta iniciativa impulsada por el Club de Pádel Olulense, el Ayuntamiento y Diputación»

Esta iniciativa ha brindado a jugadores consolidados y a futuras promesas del pádel poder asistir a una lección magistral impartida por todo un profesional y experto como es Poggi en un escenario de auténtico lujo, las pistas municipales de Olula del Río.
Cabe destacar que esta competición está organizada por el Club de Pádel de Olula del Río, Área de Deportes de la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Olula del Río.

La jornada arrancó a las 9:30 h. con la presentación del Clinic, en la que también participaronel alcalde de Olula del Río, Antonio Martínez Pascual y el concejal de deportes Mario Galera.

Han participado un total de 21 deportistas de un gran número de municipios de la comarca del Almanzora como Olula, Albox, Purchena, Serón, Macael, Fines, El Ejido. Se han hecho grupos de tres deportistas, con una duración de 45 minutos con cada grupo. A las 10.00 horas arrancó la jornada deportiva y terminó a las 15.00 h. Hay que subrayar la alta participación femenina que de 21 participantes, 10 eran mujeres.

Desde Diputación y Ayuntamiento se agradece al Club de Pádel de Olula del Río y a su junta directiva por toda la implicación y trabajo que han desarrollado para lograr la celebración de este Clinic.