El II Circuito Provincial de Fútbol Playa Radio Marca Almería-Caribata llega este domingo a la capital, más concretamente a la playa de El Palmeral, donde celebrará la tercera de las cuatro pruebas que tiene programadas a lo largo de todo el mes de julio por la provincia.

Este torneo, que cuenta con el apoyo de la Diputación, celebrará su tercera y penúltima prueba el domingo en la arena de El Palmeral

Los partidos comenzarán desde primera hora y se prolongarán durante todo el día, con una fase de grupos en la que se enfrentarán todos contra todos y una fase final que se disputará por la tarde y que servirá para determinar quien se alza con el título sobre la arena de la capital. Se espera, además, que la de este domingo sea la prueba más multitudinaria de las que se llevan disputadas hasta la fecha, y es que el hecho de que sea en Almería es un aliciente para muchos equipos.

Este II Circuito Provincial de Fútbol Playa Radio Marca Almería-Caribata ha pasado ya por Adra, el 10 de julio, donde se inauguró con un gran éxito de participación, y por la playa nijareña de San José, el pasado día 17, celebrando su segunda prueba que sirvió para confirmar al equipo Cafetería El Torreón de Adra como primer clasificado en la general.

Se trata de un atractivo torneo que cuenta con varios alicientes para los deportistas. El primero, el nivel organizativo, con árbitros profesionales y servicios médicos durante cada una de las pruebas. El Circuito se caracteriza también por los obsequios que reciben los participantes, como camisetas técnicas, degustaciones de productos y premios en metálico para los ganadores, así como un jamón Lamarca para el primer clasificado y un galardón a la deportividad, buena prueba de que desde la organización se quiere hacer mucho hincapié en los valores del deporte.

Una vez que finalice la prueba del domingo en El Palmeral, el II Circuito Provincial de Fútbol Playa Radio Marca Almería-Caribata entrará en su recta final con la última jornada que tendrá lugar en Almerimar el próximo 31 de julio y en la que se entregarán los premios a los ganadores. Esta cita servirá para poner el cierre a la segunda edición de un torneo que ha vuelto a llevar la pasión, la intensidad y la emoción del fútbol playa por lugares dispares de la provincia de Almería.