El Instituto de Estudios Almerienses, dependiente de Diputación, está participando en la Feria del Libro de El Ejido con la instalación de un ‘Stand’ en la Plaza Mayor de este municipio del Poniente. Desde el jueves y hasta el domingo, los ejidenses y los visitantes podrán visitar este expositor que expone toda a información y obras editoriales del centro de estudios.

«Hasta el día 4 los visitantes podrán conocer temáticas y autores vinculados a la provincia de Almería y adquirir las novedades editadas por el Instituto de Estudios Almerienses»

Los ejidenses y visitantes interesados en conocer temáticas y autores vinculados con la provincia de Almería, podrán consultar o adquirir las novedades editoriales editadas por el IEA que abarcan temáticas diversas (arte, historia, creación literaria, etnografía) así como las obras más demandadas: los títulos integrados en la colección «Guías de Almería. Territorio Cultura y Arte», el Atlas Geográfico de la Provincia de Almería o las dedicadas a algunos de los municipios que integran la colección Pueblos de Almería.

Apertura al público de las casetas

Viernes 2 y sábado 3, de mayo

10’00 a 14,00 h.

17,00 a 21,00 h.

Domingo 4 de mayo

10’00 a 14,00 h.