La Diputación Provincial de Almería ha celebrado este fin de semana la final del ‘I Circuito Provincial de Pádel’. Se trata de la última fase de esta competición provincial en la que se han medido sus fuerzas un total de 24 parejas que han competido en tres categorías: femenina, masculina y mixta. El pasado día 22 se celebró esta prueba en los municipios de Fines, Purchena, Macael, Cantoria y Olula del Río.

«La fase final se ha disputado en Purchena, Fines, Macael, Cantoria y Olula»

Cada Zona ha estado representadapor las dos parejas ganadoras en los distintos torneos que se han celebrado por la provincia. Por tanto cada zona estaba representada por dos parejas masculinas, dos femeninas y dos mixtas. En Macael y Fines se disputó la fase previa del torneo Femenino. En Purchena y Cantoria la fase previa del torneo mixto y en Olula del Río, se celebró la fase previa del torneo Masculino.

Los partidos comenzaron a las 10:00h y concluyeron aproximadamente a las 13:30h. Seguidamente todos los participantes pudieron disfrutar de una convivencia en el Restaurante “LA TEJERA”, reanudando la competición a las 15:30 h en una sola sede, concretamente en las pistas municipales de Olula del Río.

El torneo terminó a las 19:30 h. con la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes los concejales: Francisco Navarro, teniente alcalde del Ayuntamiento de Olula del Río; Francisco Garrido, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Macael, y Vanesa Muñoz, teniente alcalde del Ayuntamiento de Lubrín.

Esta prueba deportiva ha sido organizada por el Área de Deportes y Juventud y ha contado con la colaboración de ‘Pádel 65’, puesto que ha permitido que la fase previa del I Circuito Provincial haya podido disputarse integramente en sus pistas cubiertas ubicadas en Olula del Río.

La diputada de Deportes ha querido felicitar y agradecer su implicación a los participantes y a los municipios que han sido sede de esta competición que pretende reavivar la pasión por este deporte y fomentar su afición entre los almerienses.

PALMARÉS:

 

Categoría MIXTA:

1º Olga Carrillo y Antonio Muñoz

2º Esther Rueda y Juan Jesús García.

3º Juana Cáceres y Gustavo Corral.

4º Juana Pilar Flores y Julio Agüado

 

Categoría FEMENINA:

1.- Carmen Cerezuela y Ana Fernández.

2.- Eva Maldonado y Olga Vincueria.

3.- Mª Loly Navarro y Caqui Sáez.

4.- Dori Sáez y Alba Avellaneda.

 

Categoría MASCULINA:

1.- Javier Mústico y José Antonio Requena.

2.- Pedro Ángel y Moisés Quiles.

3.- Paco Fornieles y Miguel Ángel Miranda.

4.- Salvador Simón y Carlos Juárez.