La sala de exposiciones ‘Espacio de Mujeres’ de la Diputación de Almería, ha abierto al público una nueva muestra de arte. Se trata de la exposición ‘Luz y Color’ de la pintora Angustias Martínez Sánchez, que hace un recorrido por los paisajes más característicos de la provincia de Almería a través de 50 óleos.

«Se trata de la primera muestra individual de la pintora Angustias Martínez Sánchez que se compone de 50 trabajos que hacen un recorrido por distintos paisajes de Almería”

Como la propia autora afirma, el título de la exposición, ‘Luz y color’, “hace referencia a la magnífica luz de las tierras almerienses” y a la amplia variedad cromática que ella misma aporta con el óleo de sus pinceles. La muestra recoge así rincones tan populares en Almería como Laujar, Mojácar, Alcolea, la Isleta del Moro, los Escullos, Playazo o Mónsul.

La exposición ‘Luz y Color’ está organizada por el área de Igualdad de la Diputación de Almería y puede verse en el Espacio de Mujeres situado en la Calle Marín, 1, desde hoy día 13 hasta el próximo 27 de noviembre en horario lunes a viernes de 11:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

El Espacio de Mujeres es una Sala de Exposiciones que la Diputación de Almería, a través de la Delegación de Igualdad, pone a disposición de las mujeres artistas almerienses. Este proyecto se desarrolla con la finalidad de establecer una plataforma para promocionar las manifestaciones culturales de las mujeres.