Noticias ago 27, 4 años

El Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos ‘Tarragona 2017’ visita el Pabellón Polideportivo Moisés Ruiz

El Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos ‘Tarragona 2017’ visita el Pabellón Polideportivo Moisés Ruiz

La Diputación Provincial de Almería ha recibido hoy una visita muy especial en el Pabellón Polideportivo Moisés Ruiz. Se trata de una Delegación del Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2017. Esta visita se ha realizado en el marco de un viaje de trabajo para conocer las que fueron sedes de competición de Almería 2005.

“La comitiva ha podido conocer todas las adaptaciones y medidas que se tomaron para que esta instalación albergara competiciones como Gimnasia Rítmica y Voleibol en los Juegos de ‘Almería 2005’”

La Diputada de Deportes, Ángeles Martínez, ha recibido en el Pabellón Moisés Ruiz a dicha delegación compuesta por: Ramón Cuadrat, Director General del Comité Organizador y los técnicos de dicho Comité: Ramón Pallejá, José Luis Inglés y Teresa Fúster. Juntos han recorrido la instalación y fueron informados de los detalles sobre las adaptaciones que se hicieron en su día en el pabellón para albergar las competiciones de voleibol y gimnasia rítmica de los XV Juegos Mediterráneos de Almería 2005.

La visita al Pabellón Moisés Ruiz es la primera de un programa de tres días, desde el 27 hasta el 29 de Agosto, que llevará a la Delegación de Tarragona 2017 al: Estadio de la Juventud Emilio Campra, Pabellón Antonio Rivera, Piscinas de las Almadrabillas, Club de Mar, Estadio y Palacio Mediterráneo, pabellones de los Ángeles y Rafael y Florido, Centro de Tiro de Gádor y pabellones y estadios de El Ejido y Roquetas.

Tarragona fue elegida sede de los XVIII Juegos Mediterráneos de 2017 el pasado mes de Octubre de 2011 en la ciudad turca de Mercin, después de competir durante el periodo de Candidatura con la ciudad egipcia de Alejandría. Con esta designación Tarragona será la tercera ciudad española en acoger unos Juegos Mediterráneos después de Barcelona en 1955 y Almería en el año 2005.

Desde que en el año 2008 se inició la fase de Candidatura, Tarragona ha prestado siempre mucha atención al modelo de organización de los XV Juegos, ya que Almería 2005 sigue siendo considerada, todavía, para muchos la mejor sede de la historia de esta competición.

Compartir "El Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos ‘Tarragona 2017’ visita el Pabellón Polideportivo Moisés Ruiz" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Festival de cine ene 24, 1 hora

‘Tarde para la Ira’ arrasa en los Premios Feroz 2017 tras su gran triunfo en FICAL

‘Tarde para la Ira’ arrasa en los Premios Feroz 2017 tras su gran triunfo en FICALTodas las nominaciones que ha ido acumulando desde su paso triunfal por el Festival Internacional de Cine de Almería presagiaban que ‘Tarde para la Ira’ iba a tener una gran acogida en los diferentes Premios y Festivales del país. La ...

Actualidad ene 24, 1 hora

Diputación ayuda a 54 institutos de la provincia a participar en el Premio Escolar JACE 2017

Diputación ayuda a 54 institutos de la provincia a participar en el Premio Escolar JACE 2017La Diputación Provincial de Almería está animando a los 54 Institutos de Educación Secundaria de la provincia de Almería a participar en el Premio Escolar ‘Jóvenes Andaluces Construyendo Europa’ (JACE). Como miembro de la Red de Información Europea de Andalucía, ...

Cultura ene 24, 1 hora

‘Tomatito’ felicita a Diputación por la difusión del Flamenco y su apuesta por los nuevos talentos

‘Tomatito’ felicita a Diputación por la difusión del Flamenco y su apuesta por los nuevos talentosEl diputado provincial de Cultura, Antonio J. Rodríguez, ha mantenido un encuentro en el Área de Cultura con el guitarrista, José Férnandez Torres ‘Tomatito’ y el experto en flamenco, José Antonio López Alemán, para abordar el pasado, el presente y ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.