Noticias ago 16, 4 años

El Circuito de Carreras Populares de Diputación acoge a 227 participantes a su paso por Villaricos

El Circuito de Carreras Populares de Diputación acoge a 227 participantes a su paso por Villaricos

La octava convocatoria del circuito provincial de carreras populares que organiza la Diputación de Almería ha pasado esta semana por el municipio de Cuvas del Almanzora con un gran éxito de participación. En concreto, en esta convocatoria un total de 227 participantes pudieron disfrutar de un circuito urbano de 7 km en la pedanía de Villaricos.

“La siguiente convocatoria tendrá lugar en el municipio de Mojácar, el próximo sábado 24 de agosto a las 18:30h los corredores menores de edad y a las 19:30h los mayores de edad.”

En total han sido 125 participantes mayores de 18 años (senior masculino, senior femenino, Veterana A, Veterano A, Vetarano B, Veterana B y veterano C), 102 participantes menores de 18 años (Peques A y B tanto masculino como femenino, Benjamin maculino y femenino, alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino, cadete masculino y femenino y juvenil masculino y femenino). La cita ha contado con la participación de 7 clubes participantes como son:

• Club Atletismo Sur Este
• Club Atletismo Almanzora
• Club Martínez Oliver
• Club Kronos Running
• Club Eliocroca
• Club Runnig Bédar (de nueva creación, como consecuencia del circuito)
• Club Atletismo Lorca

Este circuito de Carreras Populares de la Diputación consta de 13 pruebas distribuidas durante todo el periodo estival, con un carácter eminentemente popular, siendo su principal objetivo la difusión y promoción del deporte y en especial del atletismo.
Para poder optar al Gran premio final ‘Diputación de Almería’, los atletas deben de participar en al menos 10 de las 13 pruebas propuestas que se desarrollan en los municipios de Bédar, María, Los Gallardos, Olula de Río, Turre, Pulpí, Garrucha, Cuevas del Almanzora, Mojácar, Antas, Tíjola, Vera y Vélez Rubio.

La siguiente convocatoria tendrá lugar en el municipio de Mojácar, lugar de encuentro Plaza Nueva, el próximo sábado 24 de agosto con el siguiente horario, 18:30h corredores menores de edad y 19:30h mayores de edad.

Compartir "El Circuito de Carreras Populares de Diputación acoge a 227 participantes a su paso por Villaricos" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Actualidad feb 26, 21 horas

Más de una treintena de vehículos clásicos de Citroën ‘invaden’ el destino ‘Costa de Almería’

Más de una treintena de vehículos clásicos de Citroën ‘invaden’ el destino ‘Costa de Almería’El destino ‘Costa de Almería’ ha recibido en sus carreteras a un grupo de vehículos muy especiales. Durante el fin de semana, Tabernas y Roquetas de Mar se han convertido en la capital andaluza y del Levante de los vehículos ...

Promoción económica feb 26, 1 día

Diputación forma en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en ‘Servicio de Camarer@’

Diputación forma en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en ‘Servicio de Camarer@’La Diputación Provincial de Almería está formando en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en la especialidad de ‘Servicio de Camarero/a’. Y lo está haciendo en el municipio de Gádor, donde se están celebrando las clases teóricas de las ...

Fomento feb 26, 1 día

Diputación construirá un Salón Municipal con casi 300 metros cuadrados en Fondón

Diputación construirá un Salón Municipal con casi 300 metros cuadrados en FondónLa Diputación Provincial de Almería va a levantar un Salón Municipal sobre la estructura del Gimnasio de Fondón con casi 300 metros cuadrados de superficie que permitirá contar a los vecinos con un espacio público los 365 días del año. ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.