Noticias abr 4, 3 años

El baloncesto del PAIDA 2014 vive su jornada final en el Pabellón Moisés Ruiz

El baloncesto del PAIDA 2014 vive su jornada final en el Pabellón Moisés Ruiz

La competición de baloncesto del PAIDA 2014 (Programa de Actividades Intermunicipal Deporte Adaptado) se dio por concluida ésta semana con la disputa de las finales que se celebraron en el Pabellón Moisés Ruiz.

“Asprodalba Vera, Esperanza Pulpí, Aspapros de Viator y Asalsido se proclamaron campeones en las diferentes modalidades celebradas, aunque este programa está enfocado a la participación y al deporte como vía de integración para personas con discapacidad”

Esta actividad está compuesta de cuatro niveles: Competición, Adaptado, Habilidades Deportivas y Júnior y tiene como principal objetivo el fomento de la práctica deportiva entre personas con discapacidad, de una forma saludable y procurando que el desarrollo se realice en las mayores condiciones de igualdad de oportunidades en cada uno de los niveles establecidos.

Los encuentros de competición han estado adaptados a los equipos participantes, con 4 periodos de 8 minutos descansos de 2 minutos tras cada uno de los cuartos y de 10 minutos entre la primera y la segunda parte. Los partidos se han desarrollado en el Pabellón Moisés Ruiz y en el Pabellón Municipal de Vera, creándose un Grupo Norte conformado por Apafa, Asprodalba-Esperanza, El Saliente y Los Carriles y un Grupo Sur con Javier Peña, Jesús Trade, Princesa Sofía, Asprodesa y Aspapros.

El cuadro de vencedores ha sido el siguiente:

Adaptada Masculina:

Campeón: Asprodalba Vera/Esperanza Pulpí

Adaptada Mixta:

Campeón: Aspapros de Viator
Segundo Clasificado: Jesús Trade de Almería
Tercer Clasificado: El Saliente de Albox

Habilidades Mixtas:

Campeón: Asalsido
Segundo Clasificado: Asprodesa El Ejido
Tercer Clasificado: Virgen del Socorro de Tíjola

La actividad se clausuró con la entrega de trofeos presidida por la diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez.

Compartir "El baloncesto del PAIDA 2014 vive su jornada final en el Pabellón Moisés Ruiz" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Fomento feb 28, 7 horas

Los Planes Provinciales de Diputación arrojarán 160.000 euros de inversiones en Suflí

Los Planes Provinciales de Diputación arrojarán 160.000 euros de inversiones en SuflíLos Planes Provinciales de la Diputación de Almería va a arrojar una inversión de 160.000 euros en el municipio de Suflí durante el cuatrienio 2015-2019. Así lo ha revelado el diputado de Fomento, Óscar Liria, que visitado el municipio para ...

Leer   Comentarios cerrados
Igualdad feb 28, 7 horas

Diputación enseña el ritmo y el beneficio de la Biodanza hasta las mujeres de Sorbas

Diputación enseña el ritmo y el beneficio de la Biodanza hasta las mujeres de SorbasLa Diputación Provincial de Almería continúa celebrando talleres y actividades artísticas por toda la provincia en el marco de los Talleres Carmen de Burgos que organiza el Área de Igualdad de la Institución. En esta ocasión, han sido más de ...

Leer   Comentarios cerrados
Igualdad feb 28, 7 horas

El Espacio de Mujeres: un trampolín artístico y formativo

El Espacio de Mujeres: un trampolín artístico y formativoEl Espacio de Mujeres es un auténtico trampolín que la Diputación Provincial de Almería, a través del Área de Igualdad, pone a disposición de las mujeres de la provincia de Almería. Situado en la calle Marín, su puesta en marcha ...

Leer   Comentarios cerrados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.