Noticias jun 18, 4 años

Diputación y Ministerio del Interior mejorarán 12 cuarteles en la provincia

Diputación y Ministerio del Interior mejorarán 12 cuarteles en la provincia

La Diputación de Almería ha dado luz verde en la Junta de Gobierno de esta mañana a la renovación del convenio de colaboración con el Ministerio del Interior para la realización de obras de conservación, reparación y mejoras de acuartelamientos de la Guardia Civil en municipios de la provincia de Almería. Se trata de una actuación que va a suponer una inversión de 60.000 euros por parte de la institución provincial y que va a afectar a 12 cuarteles situados en de Aguadulce, Albox, Almería, Cabo de Gata, Costacabana, El Ejido, Garrucha, Huércal de Almería, Níjar, Olula del Río, Pulpí, San José y Sorbas.

“La Junta de Gobierno ha aprobado la implantación del programa extraordinario de consolidación del servicio de Ayuda a Domicilio por 1.007.369 euros”

La Junta de Gobierno de hoy también ha aprobado la implantación del programa extraordinario de consolidación del servicio de Ayuda a Domicilio aprobado por Decreto Ley de la Junta de Andalucía. Se trata de un programa destinado a municipios menores de 20.000 habitantes que cuenta con un presupuesto de 1.007.369 euros.

En al apartado cultural, la Diputación ha aprobado la contratación de las actuaciones y la selección de municipios para el ciclo de música y danza ‘Conciertos Sentidos’ 2013. El programa de este año tiene un presupuesto de 24.000 euros y contará con las actuaciones del grupo Toom Pak que llevará su espectáculo ‘Recoclart’ a Carboneras, Pulpí, Tabernas, Tíjola y Lúcar del 1 al 4 de agosto. La Junta de Gobierno ha dado luz verde además a la contratación de actuaciones teatrales y selección de municipios para el Circuito Provincial de Teatro 2013 así como la contratación y selección de municipios para el Circuito Provincial de Flamenco de este año.

La Diputación de Almería ha aprobado también a través de la Junta de Gobierno, certificaciones de obra en la provincia de Almería por un importe de 481.308,61 euros:

  • Almería: Urbanizaciones: 18.402,10 euros
  • Balanegra: Plaza de Abastos:77.419,11 euros
  • Benizalón: Otras Dependencias: 44.278,92 euros
  • Roquetas de Mar: Urbanizaciones: 98.828,79 euros
  • Olula del Río: Urbanizaciones:163.722,26 euros
  • Berja: Urbanizaciones:47.085,43 euros
  • Reparación Plataforma C.P. AL-3202. Almería – Costacabana: 31.572,00 euros

Por último, en la reunión de esta mañana se ha dado luz verde a la recepción de la obra ‘Tratamiento y Limpieza de márgenes en Red Viaria Provincial (Zona1).

Compartir "Diputación y Ministerio del Interior mejorarán 12 cuarteles en la provincia" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Fomento ene 23, 24 horas

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de Telemando

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de TelemandoLa puesta en marcha del Sistema de Telemando y Control Provincial del Ciclo del Agua Urbana de la Diputación Provincial de Almería marcó un antes y un después en el servicio de abastecimiento de agua de 37 municipios del Andarax, ...

Promoción económica ene 23, 24 horas

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo Andarax

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo AndaraxLa Diputación Provincial de Almería acercará sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de las Comarcas de Los Vélez y Bajo Andarax. Para ello, la Institución Provincial desarrollará tres acciones formativas, que comenzarán en las próximas semanas, en los municipios ...

Igualdad ene 22, 2 días

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de Purchena

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de PurchenaLa Diputación Provincial de Almería ha acercado a una quincena de mujeres de Purchena el arte de la pintura. En concreto, ha realizado un taller de pintura enmarcado dentro de las iniciativas artísticas que engloban los Talleres Carmen de Burgos. ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.