El Palacio Provincial de la Diputación ha acogido hoy el primer encuentro institucional entre el presidente, Gabriel Amat, y la nueva delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Gracia Fernández. Durante la reunión, los responsables del gobierno provincial y autonómico han abordado asuntos de interés general para la provincia de Almería.

Gabriel Amat recibe a Gracia Fernández tras su toma de posesión como delegada del Gobierno Andaluz en Almería

Gabriel Amat ha manifestado su compromiso de “lealtad institucional” y de “estrecha colaboración” con el Gobierno Andaluz en todos aquellos aspectos que supongan una mejora de los servicios que se ofrece a los ciudadanos y en materia de calidad de vida. “Nuestra voluntad es potenciar los lazos de colaboración entre todas las instituciones para sacar adelante los asuntos realmente importantes para la provincia”.

Por su parte, la delegada del Gobierno Andaluz ha manifestado su compromiso de establecer una estrecha relación de colaboración interinstitucional necesaria para que la provincia de Almería pueda seguir avanzando en los grandes temas.

A su llegada al despacho de la Diputación, Gabriel Amat ha invitado a Gracia Fernández a firmar en el Libro de Honor de la Institución Provincial.