El área de Deportes de la Diputación de Almería ha vuelto a establecer un acuerdo de promoción del esquí con Cetursa Sierra Nevada S.A. que pretende dar la posibilidad a los ciudadanos de la provincia de acceder a descuentos por diversos servicios que ofrece la estación de esquí, tanto a nivel individual como actividades para grupos. Así lo ha adelantado la diputada de Deportes, Ángeles Martínez, que ha explicado que, de esta forma, la institución provincial coordinará el acceso de los ayuntamientos almerienses a un sistema de registro mediante el cual se podrán inscribir los usuarios interesados.

“La institución provincial coordinará el acceso de los ayuntamientos almerienses a un sistema de registro mediante el cual se podrá inscribir tanto a usuarios individuales como a grupos con importantes ventajas”

“Con la renovación de este acuerdo desde la Diputación Provincial pretendemos acercar y hacer más accesible la práctica de un deporte como el esquí a los ciudadanos de la provincia de Almería a través de sus Ayuntamientos”, ha señalado Ángeles Martínez. La diputada La Delegación de Deporte y Juventud de la Diputación se hará cargo de gestionar con Cetursa el acceso a los beneficios de la Campaña, para ello los ayuntamientos almerienses interesados podrán solicitar la participación de sus deportistas, bien organizados en grupo de un mínimo de 25 personas, o bien con listados de personas interesadas a título individual para aquellos que no alcancen a conformar un grupo.

 

Los descuentos en los precios que se incluyen en la promoción son muy variados y se refieren a varios servicios: forfait, parking, alquiler de material, alojamientos, etc. La información sobre los pormenores de la gestión de la Campaña ha sido remitida a los ayuntamientos desde la Delegación de Deporte y Juventud de Diputación y está disponible en la dirección web: http://deportes.dipalme.org/Public/ .

En cuanto al procedimiento para acceder a la promoción, los ciudadanos deberán dirigirse al ayuntamiento de su municipio y solicitar la tarjeta Sierra Nevada Club/ Diputación. El consistorio facilitará al ciudadano el código de acceso que se utilizará en el enlace de acceso a la promoción. La diputación administrará a los ayuntamientos los códigos de acceso para los ciudadanos de su municipio que se adhieran a la promoción. Cada ciudadano registrado dispondrá de su número de titular de la tarjeta Sierra Nevada Club / Diputación. Cada ciudadano beneficiario deberá personalizar su tarjeta (datos personales, fotografía) para poder hacer la recarga de la promoción.