Los presidentes de AEMA y Diputación Provincial, Antonio Martínez Martínez y Gabriel Amat Ayllón respectivamente han mantenido un primer encuentro institucional que han calificado como cordial. Ambos se han mostrado predispuestos a colaborar conjuntamente en aquello que les sea necesario.

Asimismo, los presidentes han realizado un análisis de la situación actual y han coincidido en la necesidad de una pronta recuperación por el bien de todos.

Por su parte, el presidente de la Diputación provincial, Gabriel Amat ha elogiado el conocimiento de la piedra que se tiene en la comarca del mármol y ha destacado que “la preparación en la zona es muy diferente al resto de España. Nadie os puede superar el conocimiento de la piedra en vuestra zona. Siempre os he puesto como ejemplo de unión. Sois un sector fuerte y estoy convencido que sabréis salir fortalecidos en un futuro no lejano”.

El presidente de AEMA, Antonio Martínez ha agradecido las palabras de apoyo del presidente de la Diputación y los elogios hacia el conocimiento y saber hacer de nuestro sector que también comparte Martínez