Noticias jul 14, 4 años

Diputación transformará un almacén municipal de Sierro en una Sala de Usos Múltiples

Diputación transformará un almacén municipal de Sierro en una Sala de Usos Múltiples

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha entregado esta mañana al alcalde de Sierro, Juan Rubio Cano, el proyecto denominado ‘Adaptación de almacén municipal a edificio de usos múltiples’, redactado por técnicos del área de Fomento de la institución. Gabriel Amat ha señalado la importancia de esta actuación “que va a transformar el edificio mediante una serie de reformas que van a permitir adecuarlo para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos de Sierro”.

“Gabriel Amat ha entregado al alcalde del municipio el proyecto redactado por el área Fomento para adecuar un edificio situado en el Paseo de la Cruz Colorá”

En concreto, a través de este proyecto se van a realizar trabajos de partición del espacio interior del edificio para crear distintas dependencias como un despacho, una sala auxiliar, un almacén, la recepción y un distribuidor de entrada secundaria, consiguiendo así independizar la sala principal de usos múltiples. Del mismo modo, se van a ejecutar todos los revestimientos interiores de las distintas zonas creadas.

El proyecto también contempla la reforma de la cubierta plana existente, creando una nueva donde predomina la cubierta inclinada de teja así como la remodelación de los revestimientos exteriores existentes. Por ultimo, las obras también reformarán y ampliarán el sistema eléctrico para adaptarlo a las nuevas necesidades y se instalará además un sistema de climatización para la sala principal de usos múltiples.

Compartir "Diputación transformará un almacén municipal de Sierro en una Sala de Usos Múltiples" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Fomento ene 23, 24 horas

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de Telemando

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de TelemandoLa puesta en marcha del Sistema de Telemando y Control Provincial del Ciclo del Agua Urbana de la Diputación Provincial de Almería marcó un antes y un después en el servicio de abastecimiento de agua de 37 municipios del Andarax, ...

Promoción económica ene 23, 24 horas

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo Andarax

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo AndaraxLa Diputación Provincial de Almería acercará sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de las Comarcas de Los Vélez y Bajo Andarax. Para ello, la Institución Provincial desarrollará tres acciones formativas, que comenzarán en las próximas semanas, en los municipios ...

Igualdad ene 22, 2 días

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de Purchena

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de PurchenaLa Diputación Provincial de Almería ha acercado a una quincena de mujeres de Purchena el arte de la pintura. En concreto, ha realizado un taller de pintura enmarcado dentro de las iniciativas artísticas que engloban los Talleres Carmen de Burgos. ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.