El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha entregado esta mañana al alcalde de Sierro, Juan Rubio Cano, el proyecto denominado ‘Adaptación de almacén municipal a edificio de usos múltiples’, redactado por técnicos del área de Fomento de la institución. Gabriel Amat ha señalado la importancia de esta actuación “que va a transformar el edificio mediante una serie de reformas que van a permitir adecuarlo para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos de Sierro”.

«Gabriel Amat ha entregado al alcalde del municipio el proyecto redactado por el área Fomento para adecuar un edificio situado en el Paseo de la Cruz Colorá»

En concreto, a través de este proyecto se van a realizar trabajos de partición del espacio interior del edificio para crear distintas dependencias como un despacho, una sala auxiliar, un almacén, la recepción y un distribuidor de entrada secundaria, consiguiendo así independizar la sala principal de usos múltiples. Del mismo modo, se van a ejecutar todos los revestimientos interiores de las distintas zonas creadas.

El proyecto también contempla la reforma de la cubierta plana existente, creando una nueva donde predomina la cubierta inclinada de teja así como la remodelación de los revestimientos exteriores existentes. Por ultimo, las obras también reformarán y ampliarán el sistema eléctrico para adaptarlo a las nuevas necesidades y se instalará además un sistema de climatización para la sala principal de usos múltiples.