La Diputación Provincial de Almería ha participado esta mañana en la concentración y el minuto de silencio que se ha realizado en la puerta de la Subdelegación del Gobierno en Almería en señal de repulsa a la muerte del menor de ocho años en Balerma el pasado viernes víctima de violencia de género.

El vicepresidente segundo, acompañado de más diputados provinciales, participan en la concentración convocada en la Subdelegación del Gobierno este mediodía

El vicepresidente segundo, Ángel Escobar, acompañado de más miembros del equipo de gobierno, ha participado en un acto en el que han asistido numerosas autoridades de la provincia como el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Gracia Fernández, el Cónsul de Rumanía, Robert Hellvig, así como representantes del Ayuntamiento de Almería, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de la Subdelegación de Defensa y de la Administración General del Estado.

Ángel Escobar ha lamentado este nuevo caso de violencia de género: “La provincia vuelve a estar consternada con este cruel asesinato. No nos podemos quedar de brazos cruzados. Las administraciones tenemos que estar más unidas que nunca para luchar contra esta lacra y concienciar a la sociedad de la importancia de denunciar y que hay posibilidades para salir de la espiral de la violencia de género y comenzar una nueva vida”.