La Diputación Provincial de Almería ha viajado hasta Berlín para apoyar al sector hortofrutícola almeriense en la feria Fruit Logística 2016. El diputado de Fomento, Agricultura y Medio Ambiente, Óscar Liria, ha viajado junto a gran parte de un sector puntero a nivel internacional hasta la ciudad alemana.

Liria ha viajado hasta Berlín, donde la Institución Provincial ha facilitado los ‘transfers’ entre Hotel y la Messe donde se celebra la Feria referente del sector

La Institución Provincial, que también ha presentado el I Forum Internacional de Frutas y Hortalizas que lidera junto a Coexphal y Ecohal, ha destacado la fuerza que ha demostrado el sector almeriense en una feria que es referente a nivel mundial: “Los empresarios almerienses no sólo han acudido a cerrar negocio con unos productos de primer nivel; sino que han mostrado que el modelo de produción agrícola de la provincia es único y un referente a seguir”.

Liria ha indicado que, un año más, Diputación ha facilitado el trabajo de los empresarios facilitando un servicio de transporte y desplazamiento gratuito entre los principales hoteles y la Feria para todos los empresarios que lo deseen al objeto de optimizar su tiempo.

 En este sentido, el diputado ha señalado que “desde la Diputación de Almería vamos a seguir apoyando al sector hortofrutícola que supone una de las principales bases de la agricultura almeriense”.

Liria ha visitado los expositores de las empresas almerienses y ha mantenido encuentros en el ‘stand’ de ICEX en los que se ha puesto en valor el presente y las potencialidades de la agricultura almeriense.

En las imágenes que acompañan a la nota aparecen el diputado junto a los responsables de las empresas Intertrans Moreno Fernández y Agroredandgreen SL.