La Diputación Provincial de Almería ha recibido a un grupo de policías procedentes de diferentes puntos de Europa que han viajado hasta nuestra provincia para disfrutar del entorno de la ciudad de Almería, de monumentos como la Alcazaba y los Refugios de la Guerra Civil así como de la gastronomía y las populares tapas. La mayoría de los efectivos policiales vienen de Europa del Este y han participado en un encuentro a nivel europeo que ha tenido como centro neurálgico la vecina provincia de Málaga.

Durante la visita, el presidente de la Diputación ha mantenido un encuentro con el grupo a los que ha tenido la oportunidad de explicarles el trabajo que realiza la Institución por los 103 municipios: “Es un placer daros la bienvenida a nuestra provincia. Almería se ha hecho a sí misma a base de ilusión, esfuerzo y esperanza. Nuestro trabajo es darle a los 103 municipios estabilidad y servicios que mejoren la calidad de vida de los almerienses”.

Junto al trabajo que la Institución realiza en la provincia, Gabriel Amat, ha tenido la oportunidad de compartir con los asistentes las características que tiene la provincia como destino turístico. Para conocerlo en profundidad, les ha obsequiado con guías y mapas sobre la provincia que ha sorprendido a los visitantes por la amplia y diversa oferta del destino ‘Costa de Almería’: “Os deseo que tengáis un estancia agradable en nuestra provincia y que volváis pronto ya que estáis viendo que para cada uno de vosotros, hay un rincón o una actividad para disfrutarla”.