La Diputación Provincial de Almería ha recibido a la joven plantilla del CD Viator tras proclamarse, por segundo año consecutivo, Campeón de Andalucía de Fútbol Sala en la categoría infantil.

El equipo se prepara para disputar en su municipio el Campeonato de España contra los mejores equipos del país

Un premio que les ha dado el pase a la final que disputarán junto con los mejores equipos del torneo nacional. La diputada de Deportes ha felicitado a los campeones por los triunfos cosechados y les ha deseado suerte para el próximo Campeonato de España. “Tras el gran esfuerzo que han hecho durante toda la temporada este fin de semana tiene la oportunidad de seguir demostrando su gran valía por lo que queremos desearle suerte. Para nosotros ya son campeones, ya que no es fácil conseguir lo que han conseguido y ganar todas las copas que nos han traído esta mañana y que seguro seguirán creciendo” ha explicado Ángeles Martínez.

Por su parte, el entrenador del CD Viator ha subrayado el gran esfuerzo que ha hecho el equipo durante toda la temporada. “Ya competimos el año y tenemos la suerte de poder repetir experiencia y jugar en casa contra equipos de Galicia, Murcia y Madrid. Ha sido una temporada muy dura en la que nos hemos empleado a fondo y en la que estamos cosechando éxitos como el lograr la victoria de la Futsal Cup, el torneo más importante del verano en España. Este fin de semana tenemos otro gran reto por delante” ha detallado Miguel Brugarolas.

La plantilla viatoreña ha llevado hasta el Pabellón Moisés Ruiz los títulos que han conseguido esta temporada de liga, copa, campeonato andaluz y el Futsal Cup que jugamos en Marina D´or.

El presidente del Club, Juan Antonio López Beltrán ha explicado la gran satisfacción que tienen en el equipo por los éxitos que están cosechando: “Estamos muy orgullosos de llevar el nombre de Viator por todo el país, los jugadores lo están haciendo muy bien y esta temporada no ha podido salir mejor. Llegamos con las mejores expectativas a este campeonato que jugamos en casa y que esperamos contar con el apoyo de todo el pueblo”.