Noticias feb 18, 3 años

Diputación realizará una Plaza Mirador en Alcudia de Monteagud

Diputación realizará una Plaza Mirador en Alcudia de Monteagud

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat ha entregado al alcalde de Alcudia de Monteagud, Blas Martínez, el proyecto redactado por el área de Asistencia a Municipios de la Institución para dar comienzo a la actuación ‘Plaza Mirador y Aparcamiento’ que va a su poner la instalación de un nuevo espacio verde en la localidad.

“Se trata de un proyecto con un presupuesto de 72.000 euros financiado a través de Planes Provinciales que incluye además un aparcamiento abierto bajo la Plaza.”

Se trata de un proyecto que cuenta con un presupuesto de 72.000 euros financiados a través de los Planes Provinciales de la Diputación de Almería que va a aprovechar el solar en el que se asentaba el antiguo cementerio del municipio.

En este sentido, Gabriel Amat ha destacado la importancia de este proyecto “que va a permitir transformar una superficie municipal en desuso en un completo espacio verde para el disfrute de los vecinos de Alcudia, así como en un atractivo turístico para los visitantes”.

De esta forma, el proyecto redactado recoge la realización de una plaza mirador aprovechando dicho solar además de un aparcamiento bajo el mismo al mismo tiempo que se posibilita la conexión con el solar contiguo que es también de titularidad municipal. Además, en la planta de aparcamiento se ubicará un aseo de uso público y una escalera que una esta infraestructura con la plaza.

Una vez terminado el proyecto resultará una infraestructura para el municipio con una superficie de 519,11 m2 para el aparcamiento y 753,76 m2 para la nueva Plaza Mirador.

Compartir "Diputación realizará una Plaza Mirador en Alcudia de Monteagud" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Formación feb 19, 22 horas

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’El centro asociado de la UNED en Almería, del que la Diputación Provincial y Unicaja son sus principales patrocinadores, ofrecerá en el mes de marzo un curso de especialista sobre ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’. El coaching emocional es una ...

Servicios Sociales feb 19, 23 horas

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar Social

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar SocialLa Diputación Provincial de Almería ha afianzado su compromiso con la Universidad de Almería en materia de formación de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación. En este sentido, el diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel ...

Fomento feb 19, 1 día

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución El Mirador de Mojácar está encarnado la recta final de las obras de construcción tras haber superado el 60% del grado de ejecución. La Diptuación Provincial de Almería está apoyando al Ayuntamiento de Mojácar con la redacción del proyecto y ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.