La Diputación Provincial de Almería ha presentado esta mañana una nueva acción promocional que llevará los productos que integran la marca ‘Sabores Almería’ ante los más de 20.000 espectadores que pasarán por el Teatro Real de Madrid durante este mes de julio con motivo del ‘Universal Music Festival’.

El ‘Universal Music Festival’ que se celebra en este mítico espacio escénico contará durante todo el mes de julio con una selección de productos de la primera marca gourmet de la provincia

La imagen de la marca se incluirá en todo el material promocional del Festival así como en el photocall y en el catering que se servirá en los ‘after shows’ en la Terraza Goya y en el Salón de Falla

El evento, que se celebrará hasta el próximo 31 de julio en este mítico espacio escénico de la capital del país, cuenta con la imagen de la marca en todo el material promocional que se ha editado para el Festival así como en el photocall por el que pasan los artistas que actúan y todos los que visitan el Teatro Real.

Junto a la promoción que se realiza de la marca en todos los soportes publicitarios del Festival, los productos de ‘Sabores Almería’ también se podrán degustar en el catering que se sirve en las barras de la Terraza Goya en el Salón de Falla en los ‘after shows’ que se celebran después de cada una de las citas musicales.

La diputada de Agricultura, María López Asensio, ha explicado la apuesta decidida que desde la Institución Provincial se hace por la promoción de los productos y empresas adheridos a la marca: “Con esta acción lo que queremos es dar a conocer los productos de nuestra tierra, que se degusten, que se prueben y que los miles de asistentes a estos conciertos puedan comprobar la extraordinaria calidad que tienen y el gran trabajo que hay detrás ya que son prácticamente artesanales. Cuando nos ofrecieron la posibilidad de participar en este Festival, no lo dudamos, ya que dentro del Plan Promocional que estamos realizando dentro y fuera de nuestras fronteras, acciones como éstas son las que nos dan más visibilidad y nos acercan directamente al público final”.

Asimismo, López Asensio, ha puesto de manifiesto la proyección que están teniendo las empresas adheridas a la marca gracias a las acciones que realizan con el embajador de ‘Sabores Almería’ David Bisbal o con el ‘Universal Music Festival’: “La marca ‘Sabores Almería’ se ha consolidado en muy poco tiempo como un sello de calidad referente de los productos y servicios que tienen como origen nuestra provincia. Si a esto sumamos acciones de gran calado como este Festival o que nuestros productos viajen por el mundo de la mano del mejor representante de nuestra tierra, el resultado será un gran éxito y nuestros productos y la provincia en su conjunto llegarán cada día más lejos”.

Las empresas que participan en esta acción promocional son: Lorusso, Industrias Cárnicas Campohermoso, Conservas ‘La Gergaleña’, Grupo Caparrós, Pulpi Eya, Sybaris by La Unión, Ecosur, Cepa Bosquet, Bodegas Palomillo, Bodega Barea Granados, Oro del Desierto y La Orza de Almería.

Sobre el Festival

El ‘Universal Music Festival’ se ha convertido en el nuevo evento de referencia del país ofreciendo espectáculos musicales exclusivos dentro de un espacio íntimo y cercano tanto para el artista como para el espectador por el que pasarán, durante este mes de julio, más de 20.000 espectadores.

Es el primer festival de música, no ópera, que acoge este mítico espacio escénico en toda su historia y lo hará con nueve citas entre las que destacan artistas consagrados como Miguel Ríos, Steven Tayler y jóvenes talentos como Niña Pastori, Morat, Pablo López, Pablo Alborán y el DJ Martin Garrix.

Con este Festival el Teatro Real celebra sus 200 años con una programación conmemorativa en la que se incluyen las obras de ópera y danza más representativas y relevantes del panorama actual. Desde su inauguración hasta la actualidad, el Teatro Real se ha consolidado como una institución escénica referente en Europa, con este Festival se abre a un ciclo inédito como es el ‘Universal Music Festival’ y a unos productos únicos en el país como son los que conforma la primera marca gourmet de la provincia ‘Sabores Almería’.