El área de Deportes de la Diputación Provincial de Almería, dentro de la programación de los Juegos Deportivos Provinciales, ha organizado una nueva jornada del Circuito de Promoción de Rendimiento Base de Rugby.

Viator ha acogido la primera cita con un total de 80 participantes y las próximas se celebrarán en los municipios de Níjar y Huércal-Overa

La actividad tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Viator, en la que participaron 80 deportistas de las categorías Sub-16 y Sub-18, pertenecientes a distintos clubes de rugby de la provincia.

La organización corrió a cargo del Club Unión de Rugby Almería (URA) con la colaboración de la Diputación de Almería. Se contó con la presencia de jugadores del Rugby Club Costa, Club de Rugby de Roquetas de Mar, El Ejido Rugby Club y del Club de Rugby de Huércal Overa.

El director del Área de Deportes, Juan José Salvador, y el alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores, asistieron a la jornada acompañado por los técnicos del Área de Deportes de la Diputación de Almería y los responsables del Club URA.

La próxima cita del Circuito del Promoción de Rendimiento Base de Rugby será el 22 de abril en Campohermoso, en la categoría Sub-14. El 29 de abril y el 13 de mayo, Huércal Overa será la sede para los jugadores de las categorías Sub-18 y Sub-14.