La Diputación Provincial de Almería ha cerrado una intensa semana promocional en la que el destino ‘Costa de Almería’ se ha acercado, entre otros, a profesionales del sector de congresos.

Madrid, Valencia y Barcelona han sido las ciudades que han acogido los encuentros profesionales dirigido exclusivamente a profesionales del sector de congresos, incentivos y conferencias

En este sentido, el Servicio Provincial de Turismo, ha participado en las Jornadas Profesionales MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Events) que Turismo Andaluz ha celebrado en Madrid, Valencia y Barcelona.

En estas jornadas, han estado representadas las ocho provincias andaluzas acompañadas de empresas del sector con el fin de darle un mayor valor añadido a la oferta congresual de la provincia.

Esta acción, dirigida exclusivamente profesionales, ha tenido como formato de trabajo una presentación global del destino Andalucía, seguido de un workshop donde han participado agentes de viajes especializados en el segmento MICE y representantes de empresas, radicados todos ellos en Madrid, Valencia y Barcelona.

Con estos encuentros, la Diputación Provincial de Almería, ha dado a conocer a estos tres importantes destinos interiores, la oferta MICE a estos profesionales ubicados en tres ciudades tan importantes para este segmento así como dar apoyo a los empresarios de la provincia.