El destino ‘Costa de Almería’ continúa con su intensa agenda promocional que le está acercando a las principales ferias y eventos más destacados del sector tanto en el panorama nacional como internacional.

Esta acción promocional, organizada previa a la celebración de la Feria B-Travel que se celebra en la ciudad condal, llevará el gran potencial turístico de la provincia a los principales agentes del sector

Además, para lograr llegar de forma directa a los profesionales y agentes del sector, la Diputación Provincial, a través del Servicio de Turismo, ha organizado una presentación del destino para mostrar la oferta turística de la provincia como antesala a la celebración de la Feria B-Travel de Barcelona.

Un evento que reunirá el próximo 16 de abril en la ciudad condal a profesionales del sector y agentes de viaje de todo el área de Barcelona en el Hotel Senator Barcelona Spa para mostrarles el gran potencial de la oferta turística de la provincia en la que destacan la gran variedad y riqueza de los recursos turísticos de los 102 municipios almerienses.

Para ofrecer una puesta en escena global, acudirán junto al Servicio Provincial de Turismo, las principales cadenas hoteleras y agencias de intermediación que comercializan nuestro destino y que tendrán la oportunidad de presentar sus productos a todos los asistentes. Los profesionales del sector turístico almeriense pertenecen a grandes cadenas hoteleras, hoteles independientes, asociaciones empresariales del sector turístico e instituciones como Hoteles Best, Apartamentos Reina, Hoteles Playa, AR Hoteles, Asociación de Hoteleros de Roquetas de Mar, NT Incoming, Viajes Shers y los ayuntamientos de Mojácar y Roquetas de Mar.

Bajo el formato de trabajo ‘workshop’ los participantes tendrán reuniones bilaterales en las que podrán dar a conocer sus productos y servicios a los agentes convocados de forma directa. Tras esta ronda de reuniones se celebrará una presentación global del destino ‘Costa de Almería’ que dará a conocer con mayor detalle, la riqueza y versatilidad de nuestra provincia como destino turístico.

Como cierre, los asistentes participarán en un cocktail en el que podrán intercambiar ideas e impresiones surgidas a lo largo del acto, con la posibilidad de viajar a nuestra provincia en los próximos meses gracias al sorteo de estancias en el destino ‘Costa de Almería’ que pondrá el broche final al acto.

Esta presentación de destino, corresponde a una de las acciones específicas que el empresariado turístico de la provincia ha trasladado al vicepresidente de la Diputación, Javier A. García por considerar de gran interés la oportunidad de presentar sus recursos turísticos de forma directa a los decisores y encargados de vender nuestro destino en Barcelona.