Noticias jun 10, 4 años

Diputación promociona el Bádminton entre más de 150 niños de la provincia

Diputación promociona el Bádminton entre más de 150 niños de la provincia

La Diputación Provincial de Almería sigue apostando por la promoción del Deporte Base y una muestra de ello ha sido el Encuentro Educativo para la Promoción del Bádminton que ha organizado en el Pabellón José Antonio García de la capital.

“Los alumnos de 10 colegios se han acercado a este deporte con un Encuentro Educativo promovido por el Área de Deportes y Juventud”

Con la colaboración del Club de Bádminton Almería – Mercapinturas, la Institución Provincial ha logrado que participaran un total de 154 niños y niñas procedentes de nueve colegios y una escuela deportiva municipal:

  • CEIP inmaculada concepción de Alhama
  • CEIP Santa Isabel de Almería
  • CEIP San Luis de Almería
  • CEIP Santa Isabel de Almería
  • CEIP Araceli de Almería
  • CEIP Goya de Almería
  • EDM de Laujar
  • CPR San isidro de Níjar
  • CEIP Atalaya de Níjar
  • CEIP Tierno Galván de Vícar

 

Durante la jornada, se establecieron tres categorías correspondientes al primer, segundo y tercer ciclo de primaria. Se jugaron los encuentros por equipos de manera que todos los participantes jugaron un mínimo de tres partidos entre las modalidades de individual y dobles mixtos.

Compartir "Diputación promociona el Bádminton entre más de 150 niños de la provincia" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Fomento ene 23, 11 horas

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de Telemando

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de TelemandoLa puesta en marcha del Sistema de Telemando y Control Provincial del Ciclo del Agua Urbana de la Diputación Provincial de Almería marcó un antes y un después en el servicio de abastecimiento de agua de 37 municipios del Andarax, ...

Promoción económica ene 23, 11 horas

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo Andarax

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo AndaraxLa Diputación Provincial de Almería acercará sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de las Comarcas de Los Vélez y Bajo Andarax. Para ello, la Institución Provincial desarrollará tres acciones formativas, que comenzarán en las próximas semanas, en los municipios ...

Igualdad ene 22, 2 días

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de Purchena

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de PurchenaLa Diputación Provincial de Almería ha acercado a una quincena de mujeres de Purchena el arte de la pintura. En concreto, ha realizado un taller de pintura enmarcado dentro de las iniciativas artísticas que engloban los Talleres Carmen de Burgos. ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.