Noticias jul 3, 4 años

Diputación pone en marcha el Circuito Provincial de Voleyplaya

Diputación pone en marcha el Circuito Provincial de Voleyplaya

La diputada de Deportes y Juventud, Ángeles Martínez, ha presentado esta mañana en el Palacio Provincial el Circuito Provincial de Voleyplaya, que pone en marcha la Diputación de Almería “con el objetivo de ser un evento de referencia para la imagen de nuestro litoral y una aportación a la promoción de la provincia como destino turístico-deportivo”. La diputada ha señalado que el Circuito va a tener lugar entre julio y agosto en 5 municipios “recuperando la larga tradición que Almería ha tenido en relación con el Voleyplaya y que se quiere rescatar con esta iniciativa”.

“Se trata de un evento deportivo que se va a llevar a cabo entre julio y agosto y que va a recorrer el litoral de la provincia a través de 5 municipios sede “

Ángeles Martínez ha recordado que con esta iniciativa “desde la Diputación de Almería recuperamos el Circuito de Voleyplaya con el objetivo de promocionar este deporte a la vez que ayudamos a poner en valor nuestras playas para que se vean como un espacio deportivo y de ocio, respondiendo así a un modelo de relación entre el turismo y el deporte en el que seguimos trabajando”.

El acto ha contado con la presencia del director del Área de Deportes de la Diputación, Juan José Salvador, Francisco García, gerente de Premium Almería concesionario Mini y Fortu Sánchez en representación del Club Voleyplaya que organiza el evento, que ha desgranado el calendario del circuito que constará de las siguientes citas:

o Roquetas. 6 y 7 de Julio
o Garrucha. 20 y 21 de Julio
o Vera. 27 y 28 de Julio
o Carboneras. 3 y 4 de Agosto
o Pulpi. 10 y 11 de Agosto

Los torneos recorrerán el litoral de Poniente a Levante y con ellos viajarán muchas actividades para completar un programa que abarcará el sábado y el domingo. El sábado se realizarán actividades para la promoción del voleyplaya y de sus muchos valores como deporte, estando abiertas a la participación del público en general que podrán disfrutar de:

o Clinic de promoción del Voleyplaya
o Torneo de categoría inferiores

El domingo se celebrará el Torneo absoluto, también abierto, pero que contará con jugadores y jugadoras más competitivas y encuadradas en un programa de competición más oficial. En este torneo estarán presentes las mejores parejas de la provincia y habrá participación de parejas de otras provincias y de comunidades autónomas cercanas.

Por último, Francisco García, responsable del otro gran patrocinador del evento junto a la Diputación ha querido señalara que “desde Premium Almería somos conscientes de la importancia del turismo como uno de los principales sectores económicos de la provincia, y que mejor forma de potenciarlo que a través de la práctica deportiva”. Para Francisco “a la hora de gestionar nuestros recursos, siempre tenemos claro que el deporte debe ser uno de nuestros principales objetivos por representar unos magníficos valores para la sociedad”.

Compartir "Diputación pone en marcha el Circuito Provincial de Voleyplaya" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Actualidad feb 26, 21 horas

Más de una treintena de vehículos clásicos de Citroën ‘invaden’ el destino ‘Costa de Almería’

Más de una treintena de vehículos clásicos de Citroën ‘invaden’ el destino ‘Costa de Almería’El destino ‘Costa de Almería’ ha recibido en sus carreteras a un grupo de vehículos muy especiales. Durante el fin de semana, Tabernas y Roquetas de Mar se han convertido en la capital andaluza y del Levante de los vehículos ...

Promoción económica feb 26, 1 día

Diputación forma en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en ‘Servicio de Camarer@’

Diputación forma en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en ‘Servicio de Camarer@’La Diputación Provincial de Almería está formando en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en la especialidad de ‘Servicio de Camarero/a’. Y lo está haciendo en el municipio de Gádor, donde se están celebrando las clases teóricas de las ...

Fomento feb 26, 1 día

Diputación construirá un Salón Municipal con casi 300 metros cuadrados en Fondón

Diputación construirá un Salón Municipal con casi 300 metros cuadrados en FondónLa Diputación Provincial de Almería va a levantar un Salón Municipal sobre la estructura del Gimnasio de Fondón con casi 300 metros cuadrados de superficie que permitirá contar a los vecinos con un espacio público los 365 días del año. ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.