La Diputación Provincial de Almería ha culminado los trabajos de mejora en una de las carreteras que vertebra el municipio de Vélez-Blanco: AL-9103 ‘De la AL-9104 a Vélez-Blanco por El Piar’.

Invierte 60.000 euros en rehabilitar el firme en un tramo de 600 metros de longitud con una anchura de 9 metros

La intervención, incluida dentro del Plan de la Red Viaria 2017, ha arrojado una inversión de 60.000 euros y ha beneficiado a un tramo de 600 metros de longitud de una de las vías más transitadas de la comarca.

El estado en el que se encontraba a partir del punto kilométrico 7.500 ha obligado a la Diputación a dotarla de un firme adecuado al tráfico que acoge diariamente. Además, se va a mejorar la señalización en todo este tramo.

El diputado de Fomento, Óscar Liria, ha revelado que esta obra se enmarca dentro de los Planes Viarios de Diputación y ha recordado que desde el año 2015 ha invertido en las carreteras de la provincia más de 10 millones de euros. “Las carreteras de la provincia han mejorado de forma progresiva hasta lograr que no exista ningún punto negro. Las altas inversiones han permitido que hoy la provincia esté mejor conectada y de forma más segura”.