Noticias oct 31, 4 años

Diputación logra un éxito de participación en el X Circuito de Petanca del Almanzora

La Diputación Provincial de Almería está cosechando un gran éxito de participación en el X Circuito Comarcal de Petanca del Almanzora. Prueba de ello ha sido la tercera jornada, que ha acogido Zurgena, en la que han participado hasta 30 dupletas de toda la comarca. Esta competición ha contado con la colaboración del Ayuntamiento.

“El diputado de Promoción Económica y la alcaldesa han realizado un recorrido por los recursos turísticos y arqueológicos que posee”

El lugar elegido para su celebración ha sido la explanada ubicada junto a la antigua estación de ferrocarril, donde se delimitaron 20 campos de petanca. La jornada comenzó hacia las 9:15 h. del domingo cuando empezaron a llegar las distintas dupletas, se realizó el sorteo y se inició la competición. La final se disputó hacia las 14:30 h. finalizando la jornada con la entrega de trofeos a las 15:00 h. Los deportistas han elogiado a la organización por la ubicación y por el buen desarrollo de la competición.

En esta ocasión han participado un total de 30 dupletas de un gran número de municipios de la comarca como Olula, Purchena, Tíjola, Serón, Macael, Cantoria, Vélez Rubio, Fines y Zurgena. Si bien la participación ha sido Destacar la alta participación en las tres jornadas celebradas hasta el momento, y sobre todo la participación femenina con 5 dupletas.

Durante la competición y en la entrega de trofeos, han estado presentes la alcaldesa de Zurgena Ana Sola, la concejal de Deportes, Noelia García y el edil Cándido Trabalón. Los premios han consistido en productos agroalimentarios como son paletillas, quesos, salchichón y vino, para los tres primeros clasificados tanto de la clasificación general como de repesca.

Los ganadores, de la tercera jornada celebrada en Zurgena, han sido:

Clasificación General

1º Miguel Mesas y Jonatan Santiago.
2º Francisco Palazón y Miguel A. Ortiz.
3º Armando García y Antonio Oliver.

Clasificación Repesca

1º Juan Cortés y Francisco León.
2º Juan Franco y Ramón Martínez.
3º Isabel Aranda y Antonio Rodríguez.

Después de las tres primeras jornadas, celebradas el Olula del Río, Cantoria y Zurgena, la clasificación del X Circuito Comarcal de Petanca Almanzora 2012 es la siguiente:

1º Miguel Mesas y Jonatan Santiago.
2º Francisco Palazón y Miguel Ángel Ortiz.
3º José A. Jerónimo y Miguel Sáez

Compartir "Diputación logra un éxito de participación en el X Circuito de Petanca del Almanzora" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Fomento feb 28, 7 horas

Los Planes Provinciales de Diputación arrojarán 160.000 euros de inversiones en Suflí

Los Planes Provinciales de Diputación arrojarán 160.000 euros de inversiones en SuflíLos Planes Provinciales de la Diputación de Almería va a arrojar una inversión de 160.000 euros en el municipio de Suflí durante el cuatrienio 2015-2019. Así lo ha revelado el diputado de Fomento, Óscar Liria, que visitado el municipio para ...

Leer   Comentarios cerrados
Igualdad feb 28, 7 horas

Diputación enseña el ritmo y el beneficio de la Biodanza hasta las mujeres de Sorbas

Diputación enseña el ritmo y el beneficio de la Biodanza hasta las mujeres de SorbasLa Diputación Provincial de Almería continúa celebrando talleres y actividades artísticas por toda la provincia en el marco de los Talleres Carmen de Burgos que organiza el Área de Igualdad de la Institución. En esta ocasión, han sido más de ...

Leer   Comentarios cerrados
Igualdad feb 28, 7 horas

El Espacio de Mujeres: un trampolín artístico y formativo

El Espacio de Mujeres: un trampolín artístico y formativoEl Espacio de Mujeres es un auténtico trampolín que la Diputación Provincial de Almería, a través del Área de Igualdad, pone a disposición de las mujeres de la provincia de Almería. Situado en la calle Marín, su puesta en marcha ...

Leer   Comentarios cerrados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.