Noticias sep 24, 4 años

Diputación licita por 320.100 euros el proyecto ‘Urbanizaciones en Taberno’

Diputación licita por 320.100 euros el proyecto ‘Urbanizaciones en Taberno’

La Diputación Provincial de Almería ha aprobado el expediente de contratación del proyecto ‘Urbanizaciones en Taberno’ con un presupuesto base de 320.100 euros. Se trata de una importante obra que va a afectar a un total de ocho calles del casco urbano de este municipio del Valle del Almanzora y que se va a financiar con cargo a los Planes Provinciales de Obras y Servicios (PPOS) 2010 – 2013.

“Con cargo a los Planes Provinciales 2010 y 2013, este proyecto mejorará las redes de abastecimiento y saneamiento en ocho calles de este municipio del Valle del Almanzora”

En concreto, las obras van a permitir renovar parte de las redes de abastecimiento y saneamiento; el acerado y pavimento afectado por las mismas en la Avenida de Andalucía y en las Calles Rulador, Rodada, Ramón y Cajal, García Morato, San Juan de la Cruz, y Pablo Ruiz Picasso. Además, en la Calle Calvario se va a renovar la red de saneamiento y la zona afectada por la obra; y se ha previsto la canalización de 180 metros lineales para el futuro soterramiento de la red de alumbrado público y telefonía.

Además, la suma de todas las actuaciones que incluye este proyecto de ‘Urbanizaciones en Taberno’ arroja un total de más de 1.100 metros lineales de tubería que se distribuirán a lo largo de estas calles para la mejora de la red de saneamiento y abastecimiento del municipio.

El presidente de Diputación Provincial ha destacado la importancia de esta licitación con la que se da luz verde a los Planes Provinciales hasta 2013 para este municipio y desbloqueando los que tenía pendientes. Asimismo, ha recordado que Taberno podrá computar como aportación la baja que se produzca en la adjudicación de los Planes 2012 y 2013.

Compartir "Diputación licita por 320.100 euros el proyecto ‘Urbanizaciones en Taberno’" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Fomento feb 28, 7 horas

Los Planes Provinciales de Diputación arrojarán 160.000 euros de inversiones en Suflí

Los Planes Provinciales de Diputación arrojarán 160.000 euros de inversiones en SuflíLos Planes Provinciales de la Diputación de Almería va a arrojar una inversión de 160.000 euros en el municipio de Suflí durante el cuatrienio 2015-2019. Así lo ha revelado el diputado de Fomento, Óscar Liria, que visitado el municipio para ...

Leer   Comentarios cerrados
Igualdad feb 28, 7 horas

Diputación enseña el ritmo y el beneficio de la Biodanza hasta las mujeres de Sorbas

Diputación enseña el ritmo y el beneficio de la Biodanza hasta las mujeres de SorbasLa Diputación Provincial de Almería continúa celebrando talleres y actividades artísticas por toda la provincia en el marco de los Talleres Carmen de Burgos que organiza el Área de Igualdad de la Institución. En esta ocasión, han sido más de ...

Leer   Comentarios cerrados
Igualdad feb 28, 7 horas

El Espacio de Mujeres: un trampolín artístico y formativo

El Espacio de Mujeres: un trampolín artístico y formativoEl Espacio de Mujeres es un auténtico trampolín que la Diputación Provincial de Almería, a través del Área de Igualdad, pone a disposición de las mujeres de la provincia de Almería. Situado en la calle Marín, su puesta en marcha ...

Leer   Comentarios cerrados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.