Noticias dic 21, 4 años

Diputación inicia las obras mejora de redes urbanas del ciclo del agua en Tabernas

Diputación inicia las obras mejora de redes urbanas del ciclo del agua en Tabernas

El presidente de la Diputación de Almería ha firmado el contrato para el inicio de las obras correspondientes a la primera fase del proyecto ‘Obras de Mejora de Redes Urbanas del Ciclo del Agua en el municipio de Tabernas. En esta ocasión, el proyecto cuenta con un presupuesto de 121.423 euros y ha sido adjudicada a la empresa Sergio Plaza Martínez.

“La actuación cuenta con un presupuesto de 121.423 euros y esta destinada a la mejora de la eficiencia en la distribución del agua potable y el saneamiento en la zona”

Según ha señalado el diputado de Fomento, Miguel Ángel Castellón, se trata de una actuación muy importante ya que “va a contribuir de forma muy significativa a la mejora en la eficiencia en la gestión del agua potable en la zona”. El diputado ha recordado que “con esta nueva obra, desde la Diputación seguimos apostando por iniciativas que redunden en el beneficio de los municipios sobre todo cuando afectan a un recurso esencial como es el agua”.

En concreto, la actuación supondrá la mejora en la eficiencia de las redes de distribución de agua potable y de saneamiento en el municipio de Tabernas, que contemplan la reposición de infraestructuras de abastecimiento, saneamiento y del pavimento ‘de bordillo a bordillo’ con actuaciones integrales en las calles Poeta García Lorca, Poeta Villaespesa y Santos Sánchez.

Las obras forman parte de la segunda etapa del documento ‘Modelización y Diagnóstico de las Redes de Distribución de Agua de Municipios de la Comarca de Filabres Alhamilla’.

Compartir "Diputación inicia las obras mejora de redes urbanas del ciclo del agua en Tabernas" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Actualidad feb 26, 21 horas

Más de una treintena de vehículos clásicos de Citroën ‘invaden’ el destino ‘Costa de Almería’

Más de una treintena de vehículos clásicos de Citroën ‘invaden’ el destino ‘Costa de Almería’El destino ‘Costa de Almería’ ha recibido en sus carreteras a un grupo de vehículos muy especiales. Durante el fin de semana, Tabernas y Roquetas de Mar se han convertido en la capital andaluza y del Levante de los vehículos ...

Promoción económica feb 26, 1 día

Diputación forma en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en ‘Servicio de Camarer@’

Diputación forma en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en ‘Servicio de Camarer@’La Diputación Provincial de Almería está formando en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en la especialidad de ‘Servicio de Camarero/a’. Y lo está haciendo en el municipio de Gádor, donde se están celebrando las clases teóricas de las ...

Fomento feb 26, 1 día

Diputación construirá un Salón Municipal con casi 300 metros cuadrados en Fondón

Diputación construirá un Salón Municipal con casi 300 metros cuadrados en FondónLa Diputación Provincial de Almería va a levantar un Salón Municipal sobre la estructura del Gimnasio de Fondón con casi 300 metros cuadrados de superficie que permitirá contar a los vecinos con un espacio público los 365 días del año. ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.