La diputada de Bienestar Social, Almudena Valentín, ha inaugurado esta tarde la exposición de pintura al Óleo de la artista Ether Bajet, que podrá verse en la Galería Alfareros de la Diputación hasta el próximo 11 de enero de 2013.

«La exposición está compuesta por obras en las que la autora tiene especial empeño en reflejar mucho el detalle y puede verse hasta el próximo 11 de enero en la sala expositiva”

Según indica la propia autora “definir la palabra Arte, es una cuestión personal, cada uno tenemos nuestro propio criterio sobre ello. Para mí la pintura es todo, es plasmar en cada pincelada una parte de mí, sensaciones y sentimientos, pensamientos que reflejan cada uno de mis sentidos, de los cuales son de mi propia vida personal plasmados en los lienzos junto a mis fieles pinceles, que hacen para mí que la vida sea mucho más bella”. Esther Bajet explica que “mis obras son una definición de mi persona, pinturas en las que reflejo mucho el detalle, una de las características más representativas de mi obra”.

Durante la duración de la muestra, la propia artista estará presente en la Galería Alfareros los días 18, 21 y 28 de diciembre y los días 03, 08 y 11 de enero de 19.00h a 21.00h. La exposición de Ether Bajet puede verse en la Galería Alfareros de la Diputación. C/ Rambla Alfareros 21, en Horario de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 18:00h a 21:00h.