Noticias nov 13, 4 años

Diputación forma en Tabernas a Monitores Deportivos de 20 municipios de la provincia

Diputación forma en Tabernas a Monitores Deportivos de 20 municipios de la provincia

La Diputación Provincial de Almería, a través del área de Deportes, ha formado a monitores deportivos de 20 municipios de la provincia a través de las ‘Segundas Jornadas de Formación de Formadores de Deportistas en Edad Escolar: Almería Juega Limpio’. En las instalaciones del Centro de Apoyo al Desarrollo Económico de Tabernas, han sido instruidos los 60 técnicos educadores de Adra, Alcolea, Almería, Antas, Bédar, Cantoria, Felix, Fiñana, Gádor, Gérgal, Huécija, Lubrín, Lúcar, Ohanes, Somontín, Sorbas, Tabernas, Uleila del Campo, Vélez Blanco y Zurgena.

“Organizado por el área de Deportes ha contado con la participación de 60 técnicos educadores que han aprendido de profesor de la UAL Antonio Casimiro”

Se trata de una jornada de formación divida en dos partes. En primer lugar, una charla sobre el Papel de los Técnicos Educadores en la adquisición de hábitos saludables en los niños y niñas de sus escuelas deportivas; y sobre como puede influir en el futuro de ellos. Se trata de una lección magistral impartida por el profesor titular de la Universidad de Almería, Antonio Casimiro Andujar.

Por otro lado, la segunda parte consiste en una explicación del funcionamiento y sobre como participar en la XXII edición de los Juegos Deportivos Provinciales de la Diputación de Almería, a cargo de un técnico del Área de Deportes.

Compartir "Diputación forma en Tabernas a Monitores Deportivos de 20 municipios de la provincia" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Actualidad feb 26, 15 horas

Más de una treintena de vehículos clásicos de Citroën ‘invaden’ el destino ‘Costa de Almería’

Más de una treintena de vehículos clásicos de Citroën ‘invaden’ el destino ‘Costa de Almería’El destino ‘Costa de Almería’ ha recibido en sus carreteras a un grupo de vehículos muy especiales. Durante el fin de semana, Tabernas y Roquetas de Mar se han convertido en la capital andaluza y del Levante de los vehículos ...

Promoción económica feb 26, 22 horas

Diputación forma en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en ‘Servicio de Camarer@’

Diputación forma en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en ‘Servicio de Camarer@’La Diputación Provincial de Almería está formando en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en la especialidad de ‘Servicio de Camarero/a’. Y lo está haciendo en el municipio de Gádor, donde se están celebrando las clases teóricas de las ...

Fomento feb 26, 22 horas

Diputación construirá un Salón Municipal con casi 300 metros cuadrados en Fondón

Diputación construirá un Salón Municipal con casi 300 metros cuadrados en FondónLa Diputación Provincial de Almería va a levantar un Salón Municipal sobre la estructura del Gimnasio de Fondón con casi 300 metros cuadrados de superficie que permitirá contar a los vecinos con un espacio público los 365 días del año. ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.