Noticias feb 12, 3 años

Diputación equipará la Sala de Usos Múltiples de Uleila del Campo por 21.780 euros

Diputación equipará la Sala de Usos Múltiples de Uleila del Campo por 21.780 euros

El presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha firmado el contrato para el inicio de la actuación ‘Equipamiento de sala de usos múltiples en Uleila del Campo’, que se va a llevar a cabo a través del Plan de Espacio Escénicos del Área de Cultura de la institución. Se trata de una actuación que cuenta con un presupuesto de 21.780 euros y va a suponer la instalación de un completo equipamiento de sonido e iluminación en estas dependencias.

“Se trata de una actuación que se enmarca dentro del Plan de Espacios Culturales de la Institución y va a suponer la instalación de equipos de sonido e iluminación en estas dependencias “

En este sentido, Gabriel Amat ha señalado que “desde la Diputación de Almería vamos a seguir apoyando la equitación de los espacios de la provincia de Almería para que puedan albergar todo tipo de espectáculos y eventos culturales y sociales”. “Con los nuevos equipos de la Sala de usos Múltiples de Uleila del Campo, los ciudadanos van a tener la oportunidad de disfrutar de una programación cultural más variada en su municipio”, ha señalado el presidente.

Amat ha recordado que gracias a este Plan, la Diputación ha remodelado y equipado infraestructuras en 25 municipios de la provincia de Almería con un presupuesto de más de 2 millones de euros desde 2011.

Así, el equipamiento de sonido incluye como elementos principales un sistema de 6 pantallas acústicas más subwoofer para graves, así como mesa de mezclas para sonido directo, grabación y postproducción, además de micrófonos para voz e instrumentos y un conjunto de micrófonos inalámbricos. En el apartado de Iluminación, la sala se va a equipar entre otros elementos con más de una treintena de proyectores de luz más una consola de control. El presupuesto incluye además mano de obra de instalación, puesta en marcha y ajustes de todos los elementos adquiridos.

Compartir "Diputación equipará la Sala de Usos Múltiples de Uleila del Campo por 21.780 euros" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Deportes mar 27, 16 horas

Diputación reúne en Berja a cerca de 300 deportistas en un encuentro deportivo de balonmano a 5

Diputación reúne en Berja a cerca de 300 deportistas en un encuentro deportivo de balonmano a 5El Pabellón Municipal de Berja ha acogido este fin de semana el tercer y último Encuentro Educativo de Promoción Deportiva de Balonmano a 5 en el que han estado presentes 270 deportistas procedentes de 29 equipos en las categorías prebenjamín, ...

Leer   Comentarios cerrados
Deportes mar 27, 16 horas

Diputación muestra a 50 senderistas la ‘Ruta de las Fuentes y Los Molinos’ en Abla

Diputación muestra a 50 senderistas la ‘Ruta de las Fuentes y Los Molinos’ en AblaLa Diputación Provincial de Almería ha mostrado a medio centenar de senderistas la Ruta de las Fuentes y Los Molinos que discurre por el municipio de Abla. La actividad, que ha durado 4 horas y 30 minutos, dio comienzo en ...

Leer   Comentarios cerrados
Cultura mar 27, 17 horas

El X Certamen de Marchas Procesionales llena de música las calles de Laujar de Andarax

El X Certamen de Marchas Procesionales llena de música las calles de Laujar de Andarax La Diputación Provincial de Almería ha colaborado con el Ayuntamiento de Laujar en la organización del ‘X Certamen de Marchas Procesionales’ que, durante la jornada del domingo, ha llenado de música las calles del municipio de Laujar de Andarax. El ...

Leer   Comentarios cerrados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.