La Diputación Provincial de Almería ha efectuado hoy la entrega al Ayuntamiento de Felix de un proyecto básico de ejecución que arrojará una inversión de más de 310.000 € en el municipio.

El Ayuntamiento se ahorra de este modo los 20.900,75 euros que supondrían los honorarios de redacción del mismo

Se trata del Proyecto de Terminación del Edificio de Usos Múltiples ubicado en la Calle La Fuente que han redactado los técnicos de la Sección de Edificación del Área de Asistencia a Municipios.

El presidente, Gabriel Amat, ha hecho entrega esta mañana de los tres tomos de este proyecto al alcalde, Baldomero Martínez, y al teniente de alcalde, Manuel Flores, en el Palacio Provincial. Amat ha destacado la importancia del trabajo que se realiza desde el Área de Asistencia a Municipios con la redacción de este proyecto que no tendrá coste alguno para este municipio y que supondrá un ahorro de 20.900,75 euros.

En este sentido, hay que destacar que las obras se proyectan sobre el inmueble completo a excepción del salón situado en la planta baja. En concreto, se tiene previsto ejecutar para la puesta en uso de la edificación los siguientes capítulos:

Instalaciones: Electricidad, fontanería, climatización, iluminación contra incendios e instalación de ascensor.
Revestimientos de suelos, paredes y techos. Exteriormente se ha previsto la colocación de la piedra en toda la fachada de la planta baja.
Carpintería: se proyecta toda la carpintería interior y exterior en aluminio con persianas y rejas.
Vidrios: colocación de suelo de vidrio en zona de lavadero que se ha delimitado como sala de reunión.
Albañilería: se completan los trabajos de Albañilería con trasdosado de la fábrica existente con pladur metal. Se interviene en el lavadero para recuperar su aspecto anterior.

El proyecto recoge una inversión total de 310.898,66 euros y el alcalde ha destacado que da respuesta a una demanda del municipio: “Lo van a poder disfrutar vecinos de todas las edades. Vamos a cubrir necesidades para mayores (guadalinfo), temas culturales (biblioteca) y muchas más cosas”, ha asegurado